Jump to content

Lucky Luke

Miembro
  • Mensajes

    619
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Lucky Luke ganó por última vez el día 27 Abril

¡Lucky Luke tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

7.879 visitas al perfil

Logros de Lucky Luke

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Solucionador de Problemas
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Maquina de Comentarios

Insignias recientes

516

Reputación

  1. Qué raro porque pasé ya con todas de Pinedo y todas ni el oral hacen eco, al menos conmigo
  2. Yo fui joven en los años 80 y los levantes callejeros con el auto eran mucho más exitosos . Ahora hay mucha inseguridad y muchos delincuentes por la calle.
  3. Alguno tiene referencias de Vanessa de Eden? Ví que se mudó a Pinedo
  4. No te acordás del nombre? si pone erotismo en el FF es casi única
  5. Cuáles serían los "pro" según tu experiencia?
  6. Sospecho que el panadero y el hdp son la misma persona
  7. A nuestra edad ya es difícil que coincidamos todos los Sugar ! Jajja Sigo pensando que es un buen modelo, hay que atender nomás la cara de felicidad de estos participantes
  8. Intenté pasar por Sandalo pero a la noche, quería reservar con alguien pero la que atiende me dijo "pasá nomás", sin reserva.. eso me quitó las ganas porque quería ir a lo seguro con Ester o Ara, finalmente fui a Eden con Andrea. Qué tal es Ester ?
  9. Si se paga con tarjeta, básicamente se pierde totalmente el anonimato, hay que confiar mucho en la agencia ya que queda expuesto el nombre y otros datos privados no es así?
  10. En sus videos (o los dos que llegué a ver) da la impresión que le duele mucho la penetración, al menos en los primeros minutos
  11. Allí el estandar es 100 oral no eco o 200 sex adicional al masaje. Fui varias veces al de Pinedo y suelo optar por el oral porque el sex no incluye oral, ni besos. Andrea es la de mejor masaje, Lucia ya no está.
  12. Es círculo cerrado, ej. la escort ya no atiende ni publica pero tiene un grupo de 5 a 10 sugars que pagan un fee mensual y tienen derecho de uso cuantas veces quieran.
×
×
  • Crear nuevo...