Gordi, gorda, gordita, tienen todo el mismo significado 🤣, o porque decís gordi significa otra cosa? Las fotos tomadas son nuevas y una cosa es como te dije ser gorda tener panza y demás cosas y otra cosa es ser grande huesuda osea no se si me explico .. en fin eso hay que saber describir a la chica gorda significa otra cosa y grande pulsosa es otra cosa.. y realmente conste como dije no retoque sus fotos al menos su cuerpo, si sus detalles que todos saben que se borra para no reconocer .. y hay que saber hacer críticas.. porque están las críticas constructivas y las críticas destructivas.. si no sabes el significado busca en google.. para eso me mate estudiando castellano por lo menos yo 😘
Buenos dias mis amores❤️😜bellezas disponibles KATALINA ,CAMILA , SOFIA Y EVELIN🎉🔥hasta las 20hs estacionamiento libre a media cuadra sobre caballero🥰❤️
No se si fue el bolonqui con la SENATUR o que onda pero nuestra rubia favorita ahora ni se aparece por las redes sociales.
Seguro el trafico de su hotel se fue al caño.
Raro es. Ella nunca fue timida a la atencion publica. Pero me imagino que el hotel da mas ingresos y hay que proteger
(Corrijo, lei una info que vendieron el hotel. Brillante jugada. Ojala podamos verle en otros medios)
Maira , servicio desde 100
Oral al natural , beso negro , sexo anal , vaginal , juguetes eróticos, lencerías , ventas de contenidos, podes terminar en mi boquita
Estoy en Fernando zona norte