Yo pasé con ella el miércoles, he de decir que me adelantaron, poco y nada realmente se le entendía pero según entendí valga la redundancia, desde que llegó la semana pasada uno recién pasó con ella, no se quien le mantiene o como se maneja…
Excelente ambiente, se pasa súper bien, lugar cómodo, higiénico, sin molestia, yo pasé al medio día
Su oral es al natural dependiendo de la higiene, es una cosa de locos como se maneja, vale cada guaraní y eso que llevaba solamente los primeros 15 min.
Hace contenido porque tenía camaritas y trípode ahí en su dpto pero nada que comprometa.
Cabalga como una diosa, también con la experiencia que tiene esta para terminar un round en 10 minutos, súper flexible y abierta
El único contra que tiene es que conversación no hay, al menos para mí que no domino ese idioma, además no es como que alguien vaya para hablar.
Llegué y ya estaba toda perfumada, arreglada y con un trago en la mano.
De 4 es un excelente, me senté en la esquina de la cama y le hice subirse, su cara y como te lame la oreja es un placer que muy poca justicia le hago al intentar explicar.
Personalmente volveré a pasar antes de que vuelva, no saqué en demasiado rápido.
Peco de generoso al intentar responder ya que cualquiera con billetera gorda puede acapararle.
Que tengan buenas noches, nos vemos por los boliches de Asuncion en unos minutos… veremos que surge después, avisen si saben de algún lado por esos lares a esta hora
Por
El_Catador26 · Publicado