Como decayó la calidad de chicas en ésta casa del placer, que fue lugar de los mejores petes ecológicos sin adicional, las chicas más lindas como Emma, Camí, Etc. Ahora en el estado alzaron una Sra que ho'apama alias Andrea y encima el canon es el mismo, precio tapa cuadril premium de Neuland por costilla de 2da de súper Luisito. La única que salva es Cloe, pero está cuando se le antoja nomás también parece, en fin. Fuerza Luxor, que vuelvan los buenos tiempos.
En grupete de madrugada y kaure al putero zona curva de la muerte, la GG era divina joven, flaca, blanquita, ojos verdes una gatita , nambre el sueño del pibe sin titubear pague la hora.
La situación, el mini condon no me entraba y me dice que no vamos poder coger, le digo que yo no vine preparado y que pregunte a las demas chicas, se fue como 30 minutos y vuelve sin nada, me ofreció una paja a esa altura ni se me paraba muerto estaba estaba el muñeco y tuve que escuchar todos sus dramas familiares y parece mentira yo quería rajar no pasaban los minutos nadie golpeaba la puerta porque ese local tenía tranca en el pasillo.
Aprendi la leccion, siempre llevo mi goma.