Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Hola amores 🥰 hoy sábado estamos atendiendo hasta las 18hs dependiendo de la disponibilidad 😘   ATENCIÓN... TENEMOS NUEVA DIRECCIÓN, EL DUPLEX ESTA UBICADO EN LA ZONA SE STOCK SANLO ¡! Lugar discreto con estacionamiento cerrado. Ubi al WhatsApp o Telegram    También comentarles que podes pedir el servicio de trio. Disponibles las nenas  ❤Jazmin ❤Kathy    🧸 Jazmin  hermosa blanquita y divina con una atención super hot 🔥   ❣ kathy mimosa y cariñosa, la nena con hermosas piernas y figura divina..       consultas y  fotos al WhatsApp  https://wa.me/595983742020?text=Hola..     Ya salieron las fotos nuevas de la bebecita Jazmin 😍🔥       recordarles que esta habilitado a pedido de muchos el pago con Tarjetas 💳 y QR
    • Yo tengo una nueva, 21 primaveras, pete no hace eco pero le encanta el anal el.tema es el lugar medio feito, pieza con aire linda cama pero la zona es fea 4 mojones, pública en la red zone como Sol. Y ponga. Ahí zona 4 mojones y les va a salir el contacto. Encima le gusta la maquinita de cocer culo concha culo concha, y ese culito es super limpio un punto importante. Espero les ayude.
    • Parece que remato por Britania nomás ya como siempre, pero pegaria algo nuevo, si tiene. Algún dato. También las diosas se, después chicas bien depravadas casi no encuentro   
    • Colega anda a brithania tenes varias lecheras certificadas, ahora para entender según tu criterio que es ser lechera? Esto ya se debatio en su momento, si recibe y no traga es lechera o solo si recibe y traga es lechera, para mi si recibe en la boca ya es lechera ese es mi criterio. Y todas en brithania al.menos ese primer paso cumplen las que se suman a la ecología y después colega si tenes buen feeling y le gusta tu cutis ellas mismas te poden para tragar.
    • Lo único que sé de ella es por sus antiguas amigas, se droga mucho y no puede dejar, a veces baja sus precios para conseguir el vicio… antes no lo era, pero no puedo asegurarte que ahora no sea kilombera, cosa que no creo porque ya lo comentarían los muchachos.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...