Estimado camarada Sunday, si buscas una atención como de una novia, con muchas miraditas y sonrisas picaras te recomiendo Karen en este local. Si lo que estas buscando es una que te caliente como frenillo de dragón y te vuele la cabeza, hasta ahora me parece que gana Lari que esta en San Vicente.
Mi experiencia con Zoe (Las Mercedes).
Una de las caras mas lindas y tiernas que he encontrado últimamente en el ruedo, linda teen de piel algo morena, tetas duritas como de monja y una cola digna de encuadre, sin rollitos y piercing que le hacen ver como una fiera peligrosa. En la cama se la siente muy natural, me gusta mucho que no imposta o sobreactúa, simplemente cambia la respiración y no habla durante la batalla (no te esta diciendo que tenes la pija mas grande del mundo o que esta recontra excitada, etc 😂). En cuanto a la charla, es muy amena, es como hablar con una amiga mas que como una amante, no te tira frases que te vuelven loco como Lari mi amor, pero quizá es porque es muy joven y es menos directa. En la cama lo que más resalta es cuando se pone en un posición de perrito con la cara pegada a la cama (busque en el Kamasutra pero no se como se llama la posición) que les puedo decir mis hermanos, alguien colocó un espejo al lado de la cama, que majestuosa obra de arte poder ver esa espalda, esa cola y esa carita a través del espejo mientras le vas dando duro, alternando cola y cara, cara y cola, y esas hermosas piernas, una verdadera maravilla mis hermanos.
Precio: Varía bastante con las promociones, pero pedí el paquete standard (sin plus).
Cara: 9.8/10
Cuerpo: 10/10
Lugar: 9/10. Estacionamiento para auto chico, el baño no es de lo más lujoso, pero cumple. Como spa no tiene la cama clásica solo el colchón, y como es una calle que solo entran dos vehículos no es muy transitada y tampoco hay negocios lleno de gente muy cerca. A mi la verdad estos detalles no me incomodaron, pero para la gente un muy tiquismiquis le puede incomodar.
Reincidencia: Si
PD: La de antojitos que atiende esta para el infarto.
PD2: Camaradas @firo @Bolsonaro 2.0 iba hacia Perú para cumplir con el compromiso que tengo con ustedes, pero hubo un cambio por el camino, juntaré mas moneditas y voy narrar la experiencia prometida camaradas.
Me pasó con una chica que publica como independiente, muuuy conocida y de bastante renombre. Para el segundo round se ve que estaba bastante encendida y me empieza cabalgar sin forro sin decirme nada. Fueron 2 segundos y ahí nomás la frené, me agarró desprevenido.
Nunca más pasé con ella.