Para mí!!!
al menos para miii
Es culpa de la mina, siempre
tengo luego una teoría, que sucede muchísimo con las paraguayas por sobre todo
viste cuando inicia la relación, todo OBVIAMENTE es de la puta madre, se hablan luego todo despacito, chulinita, hay Q Otro CADA PUTO RATO, etc
Seamos sinceros, si se nos da la chance vms a coger 2 veces al día tmb o mas.
Despues empieza el “vos eso nomas queres!” (La mina ya se ve como aparato sexual, tu novia ina es), y los perros nio no queremos quilombo, la mayoría por lo menos evitamos problemas (excepto esos animales prepotentes que seguro de chicos le cagaban a palos sus viejos, o gente que no la pone ni regalando un día entero con lana rhoades todo pagado)… un chiste para seguir nomas, me discutí con alguien en el tránsito hoy, y si se ponía más nervioso el gordo capaz la naturaleza hacía lo suyo con su sobrepeso.
Entonces para no discutir “si si si mi amor”, pero eso juega en el sub consciente de los perros, dps con el tiempo ya no sabes si tantear o no, porque makatu ya se raya…
Después de un tiempo, la mina medio se da cuenta entonces, te complace’i ahi, con un sexo que parece luego forzado lento ya.
Entonces empezamos a recurrir a estos lugares (esta página, acorta, etc), le tanteamos a la compañera de la facu, del laburo, la casada que se ve con hambre de pija, etc
Tu mina medio ya pilla, AHÍ AHÍ AHIIIIII guau quiere arreglar, pero una vez que ya probas otro tatu (o tatus), estando en una relación medio que ya no me pones más onda tampoco.
Toda esta situación le pasa a casi todos los perros con novias/señoras paraguayas, ANDA QUE UNA KUREPA O BRASILERA te niegue sexo.
Pero es algo social gente, porque vivimos en una sociedad en la cual EL SEXO luego está mal visto, los perros luego cogen mal y que le enseña a la mujer a que no puede disfrutar su sexualidad.
Sin contar que LA MAYOR MONEDA de cambio, que tienen las mujeres en una sociedad SÚPER MACHISTA nio es su tatu y el culo.
Por ende, capaz nio le gustas a la mina al inicio, o le gustas por cómo le tenes, pero no te ve a más de eso… yo medio ya sé cómo va a terminar mi relación acá, ya veo todo, ya pasé por esto, y me estoy portando bien aún… pero en breve se va a empezar a ir a la puta y AHIIII va a reaccionar la doña… pero ya va a ser tarde
Y después Xlega, no comentaste co nunca porque no te gustó la experiencia en la agencia Teens H. Tiraste ahí la piedra y te abriste jajaja, vamos pues a leer tu caso
Estimado camarada Sunday, si buscas una atención como de una novia, con muchas miraditas y sonrisas picaras te recomiendo Karen en este local. Si lo que estas buscando es una que te caliente como frenillo de dragón y te vuele la cabeza, hasta ahora me parece que gana Lari que esta en San Vicente.