Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Buenas colegas! Cómo me estoy empezando animar a contar mis experiencias, me gustaría contarles un poco sobre mi visita a este hermoso lugar.  Reverse con la señorita Cloe, ya leí varias reseñas de la señorita y ya iba con las expectativas bastantes altas. Al llegar pido si me pueden abrir el estacionamiento, acá hago un paréntesis (al ingresar me recibe una chica bajita morochita con un cuerazo, al final quise cambiar mi reserva 🤣 pero me mantuve) me llevan a la pieza, bastante bien, limpio y ordenado y me dice que ya viene Cloe, a lo que me quedo sentado esperando todo tranquilo, en un ratito abre la puerta y es la señorita Cloe, dios mio, una mujeraza de piel blanca, con un cuerpo divino, me saluda buena onda, abono el canon correspondiente y me pregunta si me quiero bañar, paso bien rápido para no perder mucho tiempo, al salir bueno y ya me acuesto esperándole, ingresa a la habitación, ya con el amigo bien preparado y una locura, pete delicioso, mientras contemplo su hermoso trasero y pensando que en todo eso me voy a comer.  La pase de 10, tremenda mujer, tremendo cuerpo, ya una vez terminado nos quedamos a hablar un ratito a lo que le pregunte quien era la chica que me recibió y me dice que Cami Vip, que tengo muchas ganas de probarle, también por todos los comentarios hacia ella, espero se pueda dar pronto y sea igual o mejor que con Cloe.  Saludos! 
    • Buenas colegas! Primero vez que me animo a hacer un posteo, siempre los leo y sigo las recomendaciones.  Me gustaría también empezar a realizar mis aportes, tengo unas cuantas experiencias que las iré contando. Voy a comenzar por la última ya que tuve la oportunidad de pasar un par de veces al local y sinceramente nunca defrauda. Les cuento mi última experiencia con Anahi, que es una bomba sexual, una chica bastante golosa, hasta el punto que me superó un poco, capaz noto que estaba un poco nervioso, super agradable desde el inicio, ella toma la iniciativa, pete increíble además te mira con una carita que le encanta, bastante predispuesta y activa, ya al terminar, estuvimos hablando un poco y le comente que tengo una fantasía de ir con algún amigo y darle entre los 2 y me dijo que sin problemas, que se animaría a probar y esta a negociación.  Así que colegas, no hace falta que diga que la cuiden porque es bastante querida por todos los comentarios que ya leí. La próxima va a ser Eva que aún no pude coincidir con ella pero se nota que es una locura.  Saludos!   
    • Buenas colega! Me gustaría colaborar con la flaquita, me compartís los datos al pv porfa. 
    • Podrías pasar la info de contacto al pv por favor.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...