Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Así suele suceder amigo, si no es porque es muy timida es porque es muy brusca, antes había una allí ya no está... No recuerdo su nombre pedí trio masaje con esa que describo y fiorela... Fiorela me encantó cómo me atendió fue toda amable la otra se le notaba eso de querer terminar rápido y hasta empezó a medio golpear... Y lo peor los 🥚🥚😅 le dije ya hasta ahí está bien y la verdad me arrepiento no haber pasado solo con fiorela lastima ya se fue la voy a tener que buscar... Pero amigo puedes intentar con lujan a solas a ver... Capaz te llevas una sorpresa si están solo ustedes 2... Es solo mi opinión, pero lujan tiene todo muy interesante lo malo es que ando corto de presupuesto 
    • Hace más de un año que la frecuento y no me puedo cansar de ella. Sin dudas Meli mi amor 😍 
    • Buenas, no se si ya mencionaron por aca, pero hay un par de chicas que suelo ver su publicacion, una con el nombre de Tania (enormes tetas) y otra de nombre Belen, hermosas tetas y hermoso cuerpo, aparentemente atienden en la zona de Fdo Zona Sur las dos, alguna referencia de las chicas? el servicio? el parecido con las fotos?
    • Gif actual 👆🏻👆🏻😈😈 ❣️❣️❣️ ES EL MESS DEL AMOORRR BBCITOSSSS❣️❣️❣️ SI NO TENES CHULI PUEDO SER TU CHULI GOLOZA CARIÑOSA Y SI TENES LAPA PUEDO SER Como TU AMANTE 😏😈 Conmigo es Placer y SERVICIO GARANTIZADO (muchos de los bbcitos de acá ya lo saben y si aún no me conoces veni sin miedo)..nada de argeleria SIN APURO TE HAGO CUMPLIR TU TIEMPO ..NO TE SACO ANTES  ONDA NOVIA dependiendo de la química y sobre Todo la Higiene NO TENGO DRAMA EN CHUPARTE POR MUCHO TIEMPO BIEN PROFUNDO👅 sin dramas Con Las Posiciones PODES ACABAR LAS VECES QUE PUEDAS Y TE DE EL CUERO EN EL TIEMPO QUE HAYAS ELEGIDO 😎😏 No te vas a arrepentir de tu encuentro conmigo cada guaraní hago que valga la pena  Local privado discreto  Habitacion climatizada acogedora  HAGO VIDEO LLAMADA HOT CUMPLO FETICHES(conversable) MASAJE RELAX THAI Y PROSTATICO VENDO CONTENIDO RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN AL  0️⃣9️⃣8️⃣3️⃣1️⃣1️⃣2️⃣5️⃣9️⃣1️⃣📱📲📲 PD: sino respondo enceguida es porque estoy en servicio y solo yo respondo mi cel volve a insistir porque yo no respondo si pasa mucho tiempo así no les meto en problemas o que..😘
    • Buenas tardes, estoy por ir unos días a Asunción y voy a estar cerca del shopping de la galeria, me podrian pasar números de spa o chicas de la zona? Y aprovecho para consultar otra cosa, me recomendaron que vaya a Spa porque chicas por ahí te piden transferencias y chau ja es cierto eso?
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...