Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Hace más de un año que la frecuento y no me puedo cansar de ella. Sin dudas Meli mi amor 😍 
    • Buenas, no se si ya mencionaron por aca, pero hay un par de chicas que suelo ver su publicacion, una con el nombre de Tania (enormes tetas) y otra de nombre Belen, hermosas tetas y hermoso cuerpo, aparentemente atienden en la zona de Fdo Zona Sur las dos, alguna referencia de las chicas? el servicio? el parecido con las fotos?
    • Gif actual 👆🏻👆🏻😈😈 ❣️❣️❣️ ES EL MESS DEL AMOORRR BBCITOSSSS❣️❣️❣️ SI NO TENES CHULI PUEDO SER TU CHULI GOLOZA CARIÑOSA Y SI TENES LAPA PUEDO SER Como TU AMANTE 😏😈 Conmigo es Placer y SERVICIO GARANTIZADO (muchos de los bbcitos de acá ya lo saben y si aún no me conoces veni sin miedo)..nada de argeleria SIN APURO TE HAGO CUMPLIR TU TIEMPO ..NO TE SACO ANTES  ONDA NOVIA dependiendo de la química y sobre Todo la Higiene NO TENGO DRAMA EN CHUPARTE POR MUCHO TIEMPO BIEN PROFUNDO👅 sin dramas Con Las Posiciones PODES ACABAR LAS VECES QUE PUEDAS Y TE DE EL CUERO EN EL TIEMPO QUE HAYAS ELEGIDO 😎😏 No te vas a arrepentir de tu encuentro conmigo cada guaraní hago que valga la pena  Local privado discreto  Habitacion climatizada acogedora  HAGO VIDEO LLAMADA HOT CUMPLO FETICHES(conversable) MASAJE RELAX THAI Y PROSTATICO VENDO CONTENIDO RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN AL  0️⃣9️⃣8️⃣3️⃣1️⃣1️⃣2️⃣5️⃣9️⃣1️⃣📱📲📲 PD: sino respondo enceguida es porque estoy en servicio y solo yo respondo mi cel volve a insistir porque yo no respondo si pasa mucho tiempo así no les meto en problemas o que..😘
    • Buenas tardes, estoy por ir unos días a Asunción y voy a estar cerca del shopping de la galeria, me podrian pasar números de spa o chicas de la zona? Y aprovecho para consultar otra cosa, me recomendaron que vaya a Spa porque chicas por ahí te piden transferencias y chau ja es cierto eso?
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...