Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Ella no quiere trío, quiere solo conmigo dice.
    • Atentos los puteros de Cde, hoy me safe por poco de una tremenda estafa., contacte con la siguiente chica., se hace llamar Xiomara ubicación a una cuadra al costado del supermercado la moderna donde había una farmacia, bueno por foto la mina era linda y el el típico modus operandi de atraer gente usando fotos de chicas lindas y después te vas y son horribles., me baje como para entrar y algo ya me olía raro., por suerte la puerta era de vidrio y ya ví dos señoras en el local, y por mensaje decían que trabajaba sola lo cuál fue tremenda mentira., por suerte no entre pero salió la prosti con el cel y me dijo ya marcaste entra porque ya te filmamos., si marque pero no con esas que no tenían nada que ver con la foto., Ni ahí estuve porque me filmarán y me abrí de ahí jajaja., Pors suerte soy soltero y me importa un carajo su vídeo., Otro dato tienen una camara en el poste de unas de la luces donde te filman así que mejor ni vayan a este lugar., acá dejo el número de las estafadoras +595 986 173416., leo sus opiniones y comentarios.
    • Atentos los puteros de Cde, hoy me safe por poco de una tremenda estafa., contacte con la siguiente chica., se hace llamar Xiomara ubicación a una cuadra al costado del supermercado la moderna donde había una farmacia, bueno por foto la mina era linda y el el típico modus operandi de atraer gente usando fotos de chicas lindas y después te vas y son horribles., me baje como para entrar y algo ya me olía raro., por suerte la puerta era de vidrio y ya ví dos señoras en el local, y por mensaje decían que trabajaba sola lo cuál fue tremenda mentira., por suerte no entre pero salió la prosti con el cel y me dijo ya marcaste entra porque ya te filmamos., si marque pero no con esas que no tenían nada que ver con la foto., Ni ahí estuve porque me filmarán y me abrí de ahí jajaja., Pors suerte soy soltero y me importa un carajo su vídeo., Otro dato tienen una camara en el poste de unas de la luces donde te filman así que mejor ni vayan a este lugar., acá dejo el número de las estafadoras +595 986 173416., leo sus opiniones y comentarios.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...