Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Por quien pío decis amigo? Nde vo sabes que recién estuve disfrutando de un 69, no solamente eso si no que también hicimos otras posturas creo que le llaman el 68, ella me dijo que tuvimos muchas conexiones. "@cosoo  cosito"  te cuento que fui muuy privilegiado al darme cuenta que ella tuvo un rico orgasmo estando encima mío se mojó toditaa, y recién me dijo que quiere volver a verme y yo le dije que en cualquier momento la veré de nuevo porque la pasamos bien y me gustó mucho...
    • Buenos días a todos bellísima mañana de sábado ideal para visitar a las más complacientes DIOSAS BRITHANIA🥳😻😋 disponibles están SOFIA Y CAMILA hasta las 18hs no paramos 😋😻🥳
    • Ya estamos las chiquis activas amores cualquier información al( 0981524783)
    • Salida no hago bebé,pero si estoy disponible ❤️
    • Desde pandemia que vivo en el interiror pero no tan lejos de Asunción, ayer hice un viaje express a Asuncion para algunos tramites y compras.  Como ya era el ultimo viernes del año, tuve que aprovechar para realizarme tambien el ultimo masaje del año. Asi es que veo mis opciones y por cuestiones de no manejar demasiado decidi ir a Barons spa. Escribo, y elijo a la masajista Guada. Llego entro en la sala de masajes y todo el protocolo de higiene, ducha, etc, etc. Me acuesto en la camilla y empezó el masaje, me pregunto como me gustaba y le dije "suave no mas".  Empezamos boca abajo, por la plantas de los pies, con buenisima presión, sube a mis pantorrillas, gluteos y se mantiene en esa zona, tambien en la entre pierna, esa zona soy muy sensible y me encanta, queria que me rozara al amigo pero esquivo todas. La verdad su masaje me estaba sorprendiendo de tan bueno que era. Luego pasa a mis espaldas, brazos cuello y cabeza. Y debo admitir que mi masajista entendio todo, sin darme cuenta me estaba llevando al cielo con su masaje, quede encantado. Llegamos al "date vuelta" y empezamos de nuevo, por la planta de los pies, tibia y perone, llega a mi cuarto y yo ya estaba mas armado que soldado ruso, empezo en mi pierna derecha, luego paso a la izquierda, cuando llego a mi cuarto le digo "esa parte me encanta demasiado, quiero que solo te centres esa zona, el tiempo que me quede" y me dice bueno y me consulta "vas a querer tu relax" y yo respondo que si, y me empieza una paja, y le consulto "que mas podes hacerme" y me responde "me puedo sacar toda la ropa y te hago un oral, por 300mil" y yo le respondo sin sacarte la ropa no mas haceme y te doy 200mil, y accedió. Empezo un oral buenisimo, pedo debo admitir que estaba muy excitado y habra durado 5min el oral ja ja. Termine muy rapido por que estaba excitado y me gustaba el pete. Hasta que se vino la descarga, en su boca, pense que iba a sacar de su boca pero dejo ahi y me saco hasta la última gota, pero no trago. Asi es como culmine este año mas de puterio, sali muy satisfecho de este lugar, livianito como lechuguita recien cosechada. Inversiones. Masaje 60min: 170mil. Adentro con la masajista:200mil. Espero que le sirva esta info lo perro. Cuidense, no manejen ka'ure, usen forro y disfruten siempre de este mundo puteril. Gracias por todo 2024. Bienvenido 2025. Salud. 🍻🍻  
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...