Jajajaja. Con conocimiento de causa te puedo decir que estos casos son mucho más frecuentes de lo que nos imaginanos, también conozco el caso de un pariente cercano.
Y puede que se aplique en muchas chicas lo que decís, pero no en todas. Pienso que es un error caer en el prejuicio de decir que todas son así o asa. Ese tipo de generalizaciones no se aplica al ser humano porque somos todos diferentes. Si me animo a decir que la mayoría de las chicas entran a este negocio por necesidad y seguro habrá aquellas que lo hacen por placer incluso algunas son ninfómanas, otras también han ganado y siguen ganando mucho dinero, tienen vehículos lujosos, casas, etc. Yo llevo muchos años de vida puteril y he conocido todo tipo de chicas, algunas ya retiradas pero con las cuales sigo manteniendo contacto por las redes sociales y tengo conocimiento porque entraron y porque salieron y en la mayoría de los casos que conozco entraron por necesidad, ya sea de pagar sus estudios, madres soleras, ererea. En síntesis un consejo: no caigamos en el error de estereotipar a las personas. Saludos y feliz año nuevo!.