Jump to content
  • Quién está conectado   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

• Estadísticas del foro

2,4k
    Discusiones totales
    341,3k
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

27.155
    Miembros totales
    1.636
    Más conectados
    Turkomano1
    Miembro más reciente
    Turkomano1
    Ingresó
  • Ultimos Posteos

• Pegaría una reu tipo Exa de los antiguos foreros desaparecidos 😎
    • Este tengo que responder aparte si o si, es algo que en algún mentó iba a hacer pero ahora me facilitas el tema.  Quisiera pedir disculpas a el @EL SHEIK alguna vez coincidimos en una agencia, específicamente en la de Lucía allá por el 2016, el amablemente me quiso saludar y yo me negué por algunas ideas absurdas que tenia en esa época, nunca me sentí tan estúpido como esa vez.  Lamento mucho lo ocurrido estimado @EL SHEIK te pido disculpas por mi falta de respeto espero que algún día puedas darme la oportunidad de corregir esa situación y la falta de respeto hacia tu persona.  Saludos y espero que estes bien. 
    • Buenas estimados tanto tiempo, estoy en estado de relax tomando unas frías disfrutando de mis últimos días de vacaciones y dije por que no? Entre a mirar y oh casualidad me encuentro con esto y la verdad nunca pensé estar en una lista como esta, a pesar que considero nunca voy a alcanzar el pico y las experiencias que tuve como @abue a pesar de mi falta de capacidad narrativa, que tampoco es que con este perfil haya mejorado, fueron otros tiempos e insuperables. Te agradezco @Tesla por tal consideración (inmerecida por cierto) pero gracias.  Estoy un poco alejado viviendo una faceta nueva y buena en mi vida, no voy a negar que extraño mucho este foro y me costó muchísimo alejarme, por ahora creo que es innecesario mi incursión, tengo muchas y fructíferas experiencias, creo que estoy en el tope de mi vida sexual y vaya ironía no es con mujeres del ambiente, que podrían ir a relatos varios pero no quiero aportar solo eso y nada de nuestras amigas que es la esencia de este foro, extraño tanto la almeja de @Micaela es un vicio que no puedo olvidar debe ser lo más rico que probé con mi boca pero bueno son buenos recuerdos. Te extraño Mica.  Cosas de la vida que más de un par nos dejaron es seguro. Aclaro por las dudas de la lista que se menciona creo ninguno, pero otros según algunos colegas si.    Veterano jajaja kore no me vaya na enterrar así viejo, hasta ahora aguantaba el termino Sr, el otro día una niña me dijo "Don" 🥲 lpm apenas ko pase los 40 bebé le quería decir 😂😂 pero bueno...  Estimado Palo gracias por la consideración de siempre, no puedo decir que estoy a la sombra pero trato de leer cada tanto, tal vez alguna vez vuelva con los aportes quien sabe.  Estimado vos sos de los que menos necesita de aportes esa humildad no te sienta 😅    Te aseguro que siempre está por ahí el tigre puede que pierda las manchas pero las mañanas no 😉 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...