Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Si Pero no responde no le llega los mensajes lastimosamente 
    • Ahora es mejor o antes lo era? Siempre me pregunté, ahora hay muchas babys hermosas por variedad. Antes hasta sin forro directo creo que accedían las doncellas, pero hablo de los años 70's y principios de los 80's Por eso pienso que era totalmente otro mundo
    • Jazmin vendría a ser Zoe ex luxor verdad?
    • Me podrías pasar datos también camarada?
    • Bueno amigos les relato mi historia de placer con la chica que publica en las tres k, al final por dudar mucho no acudí junto a la que mencioné en el post de arriba, sino junto a la hermosa y buen cuerpo "Magali full anal" Yo me encontraba muy cansado la verdad, y no quise probar el oral con forro porque temía que mi amigo en vez de mástil se comporte como una manguera floja y blanda, le dije de onda por mensaje que no iba a poder sin el eco y me dice que igual me va a ayudar (pasa que justito tenía para el servicio y el plus para el karaoke ecológico ya no me daba) entonces me dijo que pasará igual que ella se iba a encargar. Me recibe muy buena onda, es muy linda de cuerpo, de rostro es también linda pero hasta ahí, nada de otro mundo, pero si silueta estaba para tirarle en la cama y reventarle, ella es muy comprensiva y complaciente, entro a ducharme un poco y salgo casi al toque por temor que corra mi tiempo o qué, al salir de la ducha me espera desnuda, mamita querida qué hermosa, tenía presión que no se me pare y me perdiera semejante monumento. Me acuesto y me empieza a tocar el muñeco, como era de esperarse no se me estaba parando, en lo que me empieza a masturbar ahí se reanimó mi amigo el cómodo y pajero, al fin se me para y me encapucha y me hace un pete muy bueno, no tiene problema en quedarse mucho tiempo haciendo eso, realmente me gustó, me pregunta cómo quería y le digo que se suba y de espaldas, esa imagen es de dioses, se movía muy bien, le metía potencia y aflojaba y así le metía de nuevo, luego cambió a de frente para después terminar en la posición en 4. Mi morbo fue tan grande porque pensé en mi cuñada, demasiado le parecía de espalda 😂 Termino y hablamos un rato y me despido. Si tuvieron un día de mierd... y creen que cansados no se va a armar, ella es muy comprensiva y te ayuda, por eso le doy un plus a ella, suma mucho eso. Muy buena cabalgata y complaciente. Les recomiendo, reincidencia sí o sí Rostro: 8 Cuerpo: 9 Oral: 9 Estatura: 1,65 aprox Observación, entrega sin problema ruta 2 por 50 de plus Karaoke ecológico: 50 de plus Canon: 100 mil 20 min Para mí potente 15 cm con 5 de duración, el tiempo es lo de menos Vayan colegas, sin miedo y compartan experiencia Su contacto es: 0972 372710 Queda frente mismo al súper 6 de San Lorenzo, creo que el número de casa es el 377.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...