Excelente relato camarada. Con lo que contaste y por ese precio queda descartada de mi lista Zoe do Anal.
Mal olor, pete pobre y merca por casi 500 mil no entra ni si me habla en Ruso.
Hola colegas...
Ya pase con zoe la brasilera..
7/10 para mi
FLACA es muy flaca lindo culito, tetas no tiene pero si una linda piel de brasuka..
Es muy abierta y canchera pero solo habla portugués e inglés... (me comunique con ella solo en inglés osea más o menos lo básico pero entendible)
El que tenga ganas de hacer puro anal con una flaquita.. es con ella
Ganas le pone... hace beso negro.
Pequeño relato....
Nos citamos en un telo y cuando nos encontramos se subió al auto y olí algo dije en mi cabeza "aninati que sea katinguda y efectivamente lo era" bueh nos subimos al telo y se baño y yo también... todo tranquilo pero preferí esta vez hacer con protección .. el oral no es su fuerte así que na.. bueh pasamos a la acción y directo anal con lubricante y se nota que disfruta prácticamente ella hizo todo yo no hice nada jajaja.. varias poses arriba en la silla... eso si muchachos mientras estábamos en acción ella sacó un frasco y empezó a inhalar el polvito y ahí dije japiro yo me abro lo más rápido posible antes que se ponga peor porque ya se le notaba muy acelerada.... así que termine y ella se tomó un Bolt fuera del motel, espere que se subiera para yo salir tranquilo y que no se pierda por ahí...
Calificaciones y Detalles
Pete 2/10 no es su fuerte
Anal 10/10 aprieta bien
Cara 10/10 linda es realmente morenita hermosa piel
Actitud 8/10 buena onda
Cuerpo 20/10
Se deja filmar? Si para tengas como recuerdo
Higiene 6/10 ( ni me quiero imaginar el olor de la concha, ni me acerque)
Ese olor con el que me recibió para mi ya mato el tema porque era fuerte pero después del baño se le paso y más mato para mi cuando le aplico el tema mientras cogiamos y ya se estaba acelerando...
Inversión completa 400 + telo..
Queda a su criterio pasar con ella... di mi aporte
Reincidencia? Nop.
Buenas noches..
Yo le había escrito y me dijo que volvía el 11 de enero, también me dijo su canon 350 la hora, no tuve el tiempo de pasar aun con ella pero apenas me libere saboreo ese manjar