Jump to content
  • Ultimos Posteos

• En el 2023 tuve una oportunidad de pasar con ella. Una sola ves pase con ella. Elegi el masaje el que era semi desnuda, solo en tanga, era cuerpo a cuerpo el masaje. Emepezo boca abajo, y sentia como sus tetas recorrian mis gluteos y mi espalda, me daba besos en el oido, yo estaba en llamas por dentro. En el oido despues me susurra "date vuelta", yo me pongo mas boca arriba mas rapido que empleado nuevo.  Y empieza nuevamente el roce, empieza desde mis rodillas, luego sube a mi cuarto llega a mi pija y me hace una rusa mirandome con cara de puta, sube a mi abdomen y nos empezamos a besar ahi, me frotaba su concha por mi pija (encima de su tanga). Yo ya era un volcan en erupcion ahi. La señorita luego se coloca en forma 69, su vagina deja por debajo de mi menton, empezando una paja infernal, mostradome el culo mas hermoso de ese año.  Sin consultarle con mi mano izquierda hago para un lado su tangita, y mis dedos del medio le introduzco en esa vagina hermosa, estaba mas humeda que el salto cristal. Despues no me aguante mas y empece a lamer esa concha divina, cuando empiezo la chupada escucho que susurra "haay que rico", en forma sincronizada continuamos, ella pajeandome y yo siguiendo deborando su almeja. Yo no aguante mas y le digo que pare y le digo "te quiero coger" y ella responde con un "dame 500mil y cogemos aca mismo". Obviamente yo acepte. Encapuchamos al amigo y se sube encima mio empezo con unos sentones bien fuerte y excitante, en la misma posicion, se sienta todo en mi pija, y empieza el movimento, para dadelante y para atras nos besabamos como novios que recién inician le digo que le quiero terminar en la boca y ella me dice que no hay problema. Luego cambiamos de misionero y le doy como a cajon que no cierra, sus gemidos y su cara de puta me excitaban aun mas, le dije que después queria darle de 4, pero ya no llegué por que a acabe en posicion de misionero, y no acabe en su boca como quise ja ja. Esa fue la cogida mas cara de ese año. Pero valio la pena? Valio cada maldito segundo (pelicula golpe bajo). Despues nunca mas fui a ese local ja ja. Tuve ese privilegio de comerme ese manjar de mujer.
    • El topic para "pelear" se encuentra en el hilo de abajo. Si insisten en seguir el kilombo aquí, los usuarios involucrados serán expulsados permanentemente.   
    • Calor y deseamos tambien tambien calor de una de lasas ardientes DIOSAS BRITHANIA😜🥰🎉DISPONIBLES ESTAN SOFIA Y CAMILA la hermosa MAIRA aviso llegar breve🎉🥰no olvides que contamos con ambiente climatizado😜aceptamos transferencias bancarias😋🔥🎉
    • Reserva y más info al 0️⃣9️⃣8️⃣3️⃣1️⃣1️⃣2️⃣5️⃣9️⃣1️⃣📲📲
    • Disponible todo el finde baby's 💓      ¿Salimos de la rutina?         Para reservas y más información 👇  🍄0991318639🍄       Lambaré 📍      ¿Te gustaría estar encima mío con este juguetito? 😏🤫           Hasta las 00hs ✨   🍄Realizo salidas a Motel/Hotel 💵(no apto para sueldo mínimo)                
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...