Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Pasé con el contacto de @Macumbero  La mina agradable de cara, cuerpo de 18, pechos pequeños, cola regular. Pete bien ensalivado, aunque no tan bueno, me lamió y succionó bien los huevos. En el sexo un buen desempeño, más aún si tenemos en cuenta su edad. Una cosa que encorva mucho la espalda y no levanta tanto la cola estando de 4, pero le dije y fuimos corrigiendo a lo largo. Me dijo que el tipo ya le pagó, que fue una especie de mal entendido, yo por mi parte le dije que cobre antes igual siempre, aunque la historia esta vez haya tenido final feliz. También me dijo que hasta ahora pasó muy bien con cada uno de los que estuvo. Es una muchachita joven, tímida, ojalá la sigan tratando bien como se debe.
    • Como andamos camaradas, yo salí justamente el domingo con una mina, estaba re fuerte así que la inversión fue bastante, con decirte que primero fuimos al Bar Sacramentos de Carmelitas, ahí luego ya gaste 350mil entre el chupi y picar algo, entre conversaciones me dijo que es agente inmobiliario, y que ella “siempre convence” a sus clientes, creo que me tiró un centro, entonces cuando ya le dije que la llevaría a su casa puesto la conocí por Tinder, ya que es una de esas minas que no son solo para una sola vez, quería ver si haciéndome del difícil podía hacer que se obsesione, de ida a su casa le digo que me encanta su cabello (eso nunca falla) y que tiene unos labios muy provocativos, y me dice: y ricos también! En eso le digo no lo sé aún no probé y en eso me dice, porque no queres no más, y le hago el meme para hacerme aún del difícil, toco sus labios con mis dedos y lo pruebo y se caga de la risa, y ya dice el dicho donde entra la risa entra la longaniza, al llegar frente a su casa la como a besos, entre toquetearle todo, me dejó hacerlo pero para seguir haciéndome el difícil no hice más nada, y luego ya cuando se fue, le escribí le pedí su cuenta y le dije que quería darle un regalito, le transferí 200mil y le dije para algún antojo tuyo, a veces funciona prueben! Tal el caso que esta mañana me volvió a escribir, abra una segunda salida y ahí ya directo al tema posterior seguro a que si o si le gusta ese tema de ir a un bar primero, largito la experiencia pero a lo que quiero llegar es que, si ella es así, también hay otras así en el rubro solo hay que llegarles de alguna manera 
    • Ni idea de donde es, pero yo fui al telo que está frente a la aviación pasando curva romero, ahí mismo nos vimos, a mi me cobró 300 
    • De donde es eli? Y cuanto cobra?
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...