Sos un profesional desactualizado
Ayelen y 3 chicas más nomas había sido vos conoces sin contar las chespiritas e indegenas peteras.
Si yo supiera no te pasaría ningún dato [nombres de chicas específicamente].
Lo que te puedo decir son los lugares donde se me ofrecieron o insinuaron para tener sexo sin condón <-
No voya recordar todos;
Agencia deseos (2012) Ayelen y 2 chicas más
Masajes Tania (2013) Natasha y Noelia
En Babilonia nadie (ahí te enseñaban a usar condón año 2005)
Casi Angeles (conocí a 5 chicas que a toda costa querían si o si coger sin condón siempre me insinuaban año 2013) yo sabía que ellas lo hacían sin, Maria José, Tami, Paola, y otras 2 que no quiero mencionar porque siguen merodeando por acá.
Mansión vip (2013) solo una chica se me ofreció, recuerdo que me dijo; solo la puntita si? estudiaba derecho la chica decir su nombre (no hace falta)
En el ex departamento de yeru sobre Rodriguez de Francia (año 2014) y (2024) decir quienes _ para qué, se armaría un escándalo
Vip woman (nderachore ahí sique, mejor no digo nada porque hay un par chicas de ese año 2013 que siguen trabajando en la actualidad) pero una ya no, y por eso lo diré Valería
Siendo casi las 2 de la mañana no voya recordar todas las Agencias donde se me ofreció sexo vaginal sin condón
También en Naomi producciones (2007)
en Yesenia producciones (2006) una tal Shirley, y en Valkirias ustedes la mayoría ya saben luego, las hermanitas del 2013 entre otras
Y un par de Agencia más que ya ni al caso luego, y también chicas independientes a montones luego
realmente una vez conté cuantas chicas fueron de las que me ofrecieron el sexo vaginal sin condon, y fueron 24 mujeres dispuestas y muy decididas, se perfectamente que no fui el único aquien se le presentó esas oportunidades o propuestas, ojalá por el bien de la humanidad mucho de ellos se hayan cuidado
¿Que más se puede decir?
De la actualidad no se puede contar ni decir ningún nombre en público porque siguen trabajando. Pero ahí están y yo losé.