Qué tal colegas? Actualmente no estoy en buenas condiciones económicas pero ayer hice una azaña que antes no.
Yo era de esas personas que máximo iba una o dos veces al putero cada 5 o 6 meses.
Tuve un día malo en lo laboral, muy malo, hace más de un año ando solo sobreviviendo, todos los días trabajo full incansablemente, la rutina es la misma, no veo el sol salir, ni tampoco entrar, mi novia me terminó hace unas semanas pero me sigue escribiendo pero no me nace más volver con ella ya que pienso que en estos días estuvo con otro (es solo mi pensamiento). En resumen tan mal me va, que anoche mirando mi estracto bancario de cuánto tengo, vi la migaja que cuento, entonces me reí, como en esas escenas de películas donde el protagonista está a punto de perder la vida pero se resigna de la mejor manera que pueda. Pensé y dije que ni una remera me compro, tengo la misma ropa desde hace aproximadamente 4 años, no me siento a tomarme un café en una buena cafetería, no me compro nada pero siempre anduve cumpliendo con este sistema matrixial, entonces me dije "voy a cojer con dos chicas hoy", el hecho mismo no es algo que solo pocos lo hagan sino que el hecho en mi caso es que estando en una crisis me atreva a hacer esto, entonces contacté con MA y pasé con Camí (un manjar por Dios, valió la pena cada instante con ella) y después pasé con una que se hace llamar Yani que publica en s k k k que se ubica frente al súper 6 de san Lorenzo casi frente a la caminera (atención excelente con anal incluído), la inversión total por las dos fueron 150+150=300, con ese dinero pude haberme comprado aunque sea unos boxers que tanto me hacen falta, o usar en otras cosas. Pero llega un punto en la vida que cuando nos sale todo mal, ya nada puede estar peor, y no sé si ya esté en el vicio de este mundo pero estoy yendo cada semana al putero y cada vez me sobra menos, es como que estoy buscando quedar en cero a propósito o es que ya me volví un adicto, le temo más a lo segundo que a lo primero.
Mi presente es que estoy gastando lo último que me queda en el putero, y seguramente ya debo consultar con un profesional
Buenis dias mis amores🥰bellisima mañana de sabado🎉😜ideal para el desmadre🔥disponibles estan ELI Y CAMILA la hermosa NICOL aviso llegar en breve😜🔥sin excusas aqui encontraras las mas complacientes y cariñosas Diosas❤️ambiente climatizado y aceptamos transferencias bancarias😍😜🔥