Siempre suelo leer ese tipo de comentarios por parte de las chicas, y por un lado es válido, pero por otro lado, hay muchos factores que influyen a la hora de concretar un encuentro.
Considero que no tiene sentido que se enojen porque los muchachos hacen sus consultas de canon, fotos y servicios, es lo más normal, en pocas palabras... Tengo que saber si la mina me gusta antes de gastar mi plata. Simple oferta y demanda es.
Por ejemplo, le pido los datos a la chica, le consulto los servicios, costos y también algunas imágenes, y si la foto no me gusta no concreto y listo. No estoy obligado a concretar si o si solo porque le pedí info. Le hago perder tiempo ñandeko le mandan muchas chicas. (Y muchas, no son pocas las veces que he leído algo así).
Por otro lado también están los pajeros que solo preguntan y preguntan, es válido... pero en la mayoría de los casos no se hizo el mach nomás con la señorita, como para que se vengan a enojar por eso.
Gracias colega por la aclaración. Me parecía luego raro que alzaba en sus historias que hacia reservas en un Excel y eso. Yo le sondee por eso. Menos mal no caí.
Lo digo así porque vos que estas en este foro sabes que acá hay gente que pide los numeros y escriben solo para pedir fotos y no concreta y luego las chicas se enojan porque les hacen perder el tiempo