Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Lia la rubia tetona su servicio es onda novios o onda mecánico? jeje 
    • Deseo relatar experiencias en el local, soy cliente fiel cada que la economía me lo permite. Tuve dos grandes sorpresas en lo que va del año, dos bellezas impactantes para mi. Megan, grata sorpresa lo hermosa que es, hermosos ojos, un cuerpo natural increíble, similar a las esculturas antiguas, piel de porcelana, agradable en la conversación y una loca en la cama, tiene curvas que me dejan loco. Ando suspendiendo la visita continua ya que no me quiero enviciar. Otra hermosa sorpresa fue la pequeña Sami, morena con lentes, un sueño, muy proactiva, tiene un rostro divino, da la sensación de ser pura ternura pero ya en el ruedo demuestra lo contrario, candidata potencial al squirt pero aún no lo logré. Respecto a las demás creo que ya pasé con todas, ninguna decepciona, este plantel está más que estable y complicado ya a la hora de elegir. Descripción rápida de todas las que conozco. Sami, pequeña hermosa morena, usa lentes lo que le da un plus y es chiquita de estatura pero muy buen cuerpo Angie, blanca de risa potente, buen cuerpo, buenos pechos y una fiera en la cama. Tiene frenillos Magui, blanca casi pelirroja, piernas hermosas y largas, muy cosquillosa y pechos chicos pero que bien le quedan! Cuerpazo Megan, blanquita, no tanto como Magui pero es hermosa de rostro, cola grande, cintura de abeja y buenos pechos. Angeles, blanca, tatuajes, rosa hermosa, cuerpo bien balanceado entre cola y pecho, es hermosa de rostro. Resumen 10 de 10 todas las mencionadas. No recuerdo el nombre artístico de la Rubia pero la pasé muy bien pero creo que ya no está.  Espero sirva de referencia, saludos a todos
    • Buenos dias mis amores🥰🔥VIERNES😍BELLAS DIOSAS DISPONIBLES😋😋SOFIA ,MAIRA Y CAMILA no olvides estamos hasta las 20hs contamos con ambiente climatizado ademas aceptamos transferencias bancarias😋😍🔥
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...