Siempre hay x las discotecas, shoppines x las calles del microcentro. Las minas lindas siempre estan con las minas q parecen tipos esa molde vai pinta arriero recort cadete umia la ijaraite.. una vez hable con una lesbiana linda y rebot japore. Ni guita no queria. Me conto q esas minas q parecen tipos molde vai son degeneradas okambu tataure ha hevire metro kua leon tambn....
Tenemos a Julieta de las diosas colega, no hace falta presentación.
Luego tenemos disponible a Shantal zona terminal, gordita pero petea bien.
Ivanna suele hacer salidas por la zona de shopping fuente, pero cuando le escribí la semana pasada ya no respondió.
También tenemos a la muy afamada en el arte de cantar al micrófono conocida como Lucero de suite premium, personalmente no he probado sus habilidades, pero se ha hablado muy bien de ella y tengo como pendiente el visitarla.
Mi novia se volvió muy guarra.
Nunca tuvimos problemas a la hora de coger; yo siempre fui bien antojadizo y ella siempre me siguió el ritmo.
Ella es mucho más joven que yo y siempre se dejó llevar, nunca me dijo que no a nada. Lo mejor de todo, es que a la par que me cojo a diario y rico a mi novia, cada tanto también le paso trapo a mi suegra (que era mi compañerita inalcanzable del cole).
En cierta forma estoy viviendo el sueño del pibe, por eso ya no visito con la misma frecuencia que antes a las niñas bellas de este foro, pero debes en cuando para salir de la rutina me doy el gustito.
Pero no todo puede ser perfecto, de un tiempo acá, debo confesar que estoy algo incómodo con la nueva costumbre de mi novia...
Yo siempre fui de ducharme después de la acción; el pis reglamentario despues de coger y la duchita de rigor... Una noche en que estaba algo tomado, cogimos y no me bañe, la abrace y nos quedamos dormidos en cucharita, al día siguiente mi novia me despierta con un pete alucinante y me termina cogiendo como nunca.
No le di mucha importancia al suceso en ese momento; pensé que el mañanero le gustaba más... Pero de un tiempo acá, hice varios experimentos y me di cuenta que no es el mañanero lo que le enciende a la guarra de mi novia, lo que en verdad le gusta y le calienta mal, es chuparme la pija sucia.
Al principio me pareció raro, pero ahora ya me incomoda, porque ella se enciende, se pone golosa y cariñosa, y es ahí donde me causa cierta incomodidad; el rifle ya de por si tiene cierto olor una vez que pasa unas horas, por más que estes sentado o acostado y sin hacer nada, imaginate el olor que tiene con las horas que pasaron entre que cogiste a la noche, te despertaste y que no te bañaste...
Yo intenté cortar por lo sano, porque ella se hace la romántica después que cogemos por las noches, me pide que le abrace y se duerme en mis brazos solo para que no me bañe después de coger, y me he levantado de madrugada una vez que duerme para ducharme, pero cuando hago eso ella automáticamente se corta y no me da pelota en la mañana; lo más loco es que cuando eso pasa, espera la tarde a que vuelva del trabajo y apenas abro la puerta me recibe con un pete y no me da tiempo de ducharme, vivo en un dejavu constante en el que mi novia hace todo lo posible para chuparme la pija estando sucia y yo hago que no me doy cuenta.
Ya no se que hacer, escucho sugerencias, no quiero perder este hermoso triangulo en el que estoy viviendo, pero la verdad que ya me incómoda que mi novia sea tan guarra.