Excelente reflexión, con el tiempo desde como atiende el teléfono ya te das cuenta cómo va ser , es un indicador probá con una agencia preguntar 1000 veces la misma cosa y las 1000 te responden sin problema, no te bloquea o te deja en visto o preguntas a las 10 am y te contesta las 2 de la madrugada, algunas ponen fotos de producción y eso se nota a leguas, y las experiencias hay que tomar con pinzas ejemplo el que recomienda es nuevo y le importa una chica y la recomienda pero vos pasaste en 1999 con ella y le tés bien identificada , por eso muchas veces repito los lugares y hay veces que arriesgo , por qué si no probamos no sabemos, hay una agencia que yo poco frecuentaba ahora soy habitué por qué me tratan bien son profesionales y a eso vamos a coger y ser bien tratados dentro de lo pactado yo soy pesado en preguntar que hace y que no , cuando me dice eso es con la chica ya no voy, es agregando un poco a tu comentario tampoco me gusta esperar le digo ya llegué y me dice va salir uno , entra otro y después podes pasar ya me voy no mas , no quiero escluisividad pero no podes citar a 4 clientes a las 3 de la tarde te vas a ver , encontrar y todos queremos privacidad tanto las chicas, como nosotros los consumidores!
Yo he pasado con Melissa y su servicio es muy bueno además de que siempre te recibe bien y con todas las ganas realiza su servicio, 100% recomendada para los que quieran pasar con ella, una vez pase con ella a altas horas de la noche y no bajo nada su desempeño, pareciera hasta que fue mejor, la verdad el comentario de el forero super gratuito y con ganas de tirar odio nomas.