Gracias por el aporte colega. Es cierto, solo que te respondan la primera vez con unos cuantos datos (opciones, costos, horario y ubicación) ya es todo un tema, cosa que en cualquier otro rubro es básico. Y lo del trato y respetar las reservas también. En esos casos se nota que no tienen la mas mínima consideración por tu tiempo y esfuerzo, solo tienen una obsesión por plata a tal punto que solo te considera una basura descartable con billetes para sacar. Mucha falta de seriedad realmente.
Pero ahí está la oportunidad para ellas, las que si trabajan con respeto y seriedad, que tratan como quieren ser tratados, notamos y valoramos. Sabemos quienes si y quienes no.
No hagas caso nomas porque más de uno pensará que si te afecta la indiferencia es la mejor respuesta aveces porque no siempre el que calla otorga,por algo te va muy bien por algo no te retiras aún simple es
Me hizo pensar este tópico... sin un orden específico. Para gusto los colores, estas son las que a mi más me gustaron hasta ahora.
- Barby - Zencity
- Ada Premium @ada premium
- Raissa Mia @Raissa Mia
- Natty - @Natu2.0
- Emily - Zencity
Aprovechando, comentario aparte, menos mal cerró Zencity, una temporada estuve yendo casi 3 veces a la semana, me corte bastante después de eso🤣🤣🤣