Mi estimado Lucas, en este mundillo el que se encapricha pierde... Hay demasiadas niñas bellas en este ambiente y hay aún más caballeros dispuestos a pagar por un momento de lujuria; en síntesis, ni yo y muchos menos la scort perdemos cuando no se da la reincidencia.
Forzado ni los zapatos mi estimado, si hasta para el anal ya hay vaselina para que el tema sea fluido... Si no hubo química a la primera, muchas gracias a otra cosa.
La idea fue y es pasarla rico con las niñas, para dramas y mal ratos mejor me prendo la tele y veo alguna programación nacional😅
Exp con Luana y Megan
Hoy tuve ganas de visitar MA pero no me decidía si pasaba con una de las mencionas señoritas hasta que me dije “¿por qué no pasar con ambas?” Me comunico al WhatsApp y coordinamos el horario, llego como 15 min antes y mientras espero en la plaza que está casi al lado, estaba muy nervioso ya que iba ser mi primera vez en un trío MHM, luego recibo el mensaje de que podía pasar, me recibe megan, le saludo con besos y me acompaña a la habitación, mientras subía las escaleras ya estaba embobado con esas enormes nalgas, una vez dentro me invita a ducharme y me dice que Luana ya viene enseguida también, paso al baño y ducha reglamentaria, salgo y en eso entran ambas( me gusta el nuevo look con pelo corto de Luanita).
Procedo a acostarme y ellas se acuestan a mi lado una en cada brazo y comienzan los besos y toqueteos, luego Luana comienza con el oral mientras besaba los pechos de Megan y así se iban turnando, después Megan también baja para chuparme mientras Luana me lamia los huevos, esa imagen quedo grabada en mi mente, tuve que contenerme mucho para no terminar, seguimos unos minutos así, mientras una me chupaba la otra se subía encima de mi cara para que pueda hacerle el oral también.
Luego le digo a Megan que se suba, me coloca el preservativo y comienza la cabalgata, Luana mientras tanto se acuesta a mi lado para que pueda besarla y chupar sus pechos, después Megan se da la vuelta para cabalgarme de espalda, aprovechamos y le dimos varias nalgadas con Luana, era todo un paisaje ver ese culo moviéndose por lo que le dije que se ponga de 4 para observar mejor, mientras la penetro Luana se para frente mío, y comienza a dar bailecitos mientras me besa y me pone sus pechos por mi cara, ya no aguantaba más y tenía que darle también a ella, le digo que se acueste para empezar con el misionero, mientras la penetro Megan se pone detrás mío y continúa con las caricias, después de estar así un rato le digo que se ponga de 4, un paisaje también ese culo, le doy con todo ahí hasta que Megan procede a pararse también frente mío con Luana entre sus piernas y me besa y restriega sus pechos por mi cara.
Posterior a eso pasamos al caballito donde repetimos todo lo anterior y cuando le iba a dar de 4 a Luana de nuevo faltaba preservativos por lo que fue a buscar más en lo que ya suena la alarma, paso volando el tiempo de lo rico que era jaja, entonces ambas me acompañan al baño para terminar, les digo que se coloquen de espalda y comienzan a menear sus nalga hasta que se viene la descarga, trato de llenar de leche ambos culos por igual, luego nos duchamos juntos, me acompañan a la salida y me despido de ambas.
Como siempre la atención excelente, desde que ingrese hasta que salí y sin duda combinación mortal son estas dos diosas, al final salí con las piernas temblando espero perder repetir.
Ese fue mi reporte colegas.
Pd: espero perder participar en el sorteo
Xp cortito con Rebeca
Pasé con ella hoy y salí satisfecho, buena atención, un poco mecánica pero se entiende. La mina es así como en las fotos muy blanca, senos hermosos y rostro lindo, 250k 45 min