Jump to content

Comunicados

• Ultimos Posteos

• Gracias bbcito por la mención me alaga que me hayas citado y me acuerdo cuando ganaste el sorteo de mi tanga en un grupo de WhatsApp que un bbcito hizo el sorteo y pasaste conmigo el servicio de una hora en ese entonces y no llevaste la tanga porque me dijiste que no podías y fuiste muy amable caballeroso nambre luego..ah y el link que pusiste maena cuando era pelirroja que recuerdos 🥰😘( no me acordaba de esa sesión de fotos🤭🫣por cierto que muchas sesiones de fotos ya hice en el lapso de mi trayectoria 😎🙂‍↕️) 
    • Acordandome de la recomendacion días atrás pasé por la zona  y al doblar se me acerca una tetona petisa de cabello negro me saluda re canchera  (no la identifico de nombre) para ir a la vuelta a un hotel El costo sería media hora 100 + 25 el hotel accedo y mientras me sigue hablando y contando sus servicios todo espectacularmente  Al ingresar me pide el importe y ofrece 1 hora x 200 incluído el hotel le respondí que si Me cobra y se va unos segundos al baño dijo supuestamente para ducharse pero sale casi al instante con una toalla (sin ducharse) pero al salir YA CON OTRA ACTITUD Se saca rápidisimoo el vestido se sienta al borde de la cama y me dice vení pues Me saco la ropa me pone rápido un forro y rápido una chupada de segundos nada más y ya se pone de 4 metéme dice Nderakore al meterle inicia los gemidos más fingidos que escuche en el recorrido puteril. En máximo 5 minutos grita terminá ahora y enseguida saca sin que yo termine y se va al baño vuelve y agarra su ropa  Incrédulo de su actuar me hablaba para entretenerme mientras se vistió rápido y me dice que YA SE TIENE NOMAS QUE IR...... Abrió la puerta y se fue  PORKERIA DE EXPERIENCIA DETALLÉ LO MEJOR QUE PUDE PRA QUE TENGAN CUIDADO Y NO LES OCURRA LO MISMO  
    • Y el problema?    bola jaja, que bajón 
    • En mi mente estaba segurísimo de que iba a ser con Natu y ahora ando con la intriga. 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...