Que yo sepa Berlín no me ofreció nada , lo que a mí me rompe , es que muchas hacen anal del 100 %=20% hace pero te salen eso tenés que hablar con la chica, o sea tenés que maneja 30 minutos, bañarte, pagar por 30 un 150/200 y luego perder tiempo en negociar el * no es práctico mejor que le diga a la que atiende 100 incluye* listo total 250 o 300 fácil , pero ellas se complican hasta más no poder, llegas al local las 5 agendarte espera que entra 1 y salen 2 son 5:25 y estas allí , si embargo cuando te atrasas 10 minutos te reclaman nosotros trabajamos sobre reserva y no avisaste si queres esta su tía te puede atender 36 km te cupaste cuanto semáforos, esperaste y todo ese mambo, otras juegan a las escondidas cuanto estés por la zona te paso la foto del local ,yo hay veces dejo no mas ya , andas luego estresado y ellas allí no se qué hacen , otras le escribís hoy te contesta al día siguiente yo también ya decidí ir filtrado locales MA excelente M Vip excelente, Teen Herrera excelente no te hacen problema de nada , ni juegan alas escondidas Temazcal también de una te tira todo , por nombrar los que más frecuento , Luxor también te agiliza el garche y chau incluso son sinceras te dice ella no hace eso , así rápido debe ser , y lo último los mensajes automáticos , hola le pones esta Lola Graciaz por comunicarte con Spa xx nuestro horario de atención es de 11 a 17 le gustaría recervar con alguien, nde te mata