Jump to content

Comunicados

• Ultimos Posteos

• Hoy fui a visitarla que diosa 😍 nada que decir vale cada guaraní invertido en ella y por más que me cueste ya la incluí en el presupuesto anual mes a mes 
    • Hola hola, quiero contar también mi exp para participar del sorteo. Hace bastante tiempo no iba por la nueva ubi, queda algo en contra mano pero al final todo esfuerzo es recompensado. Hace tiempo me venía calentando las fotos de sol, entonces decidí agendar el sábado por la tarde, llegó, me hicieron esperar unos diez minutos aprox, pero no importa. Entonces paso me atiende la señorita en cuestión, chaparrita de unos 1.50 aprox , de 19 años, linda cola y lindos pechos. Nos besamos como si mañana fuera el fin del mundo mientras le aprieto esa cola, luego sube encima mío estimula al amigo con su vagina, para luego hacerme un trabajo oral espectacular para no olvidar jamás por un buen rato. Ya después con el muñeco encapuchado los hacemos en varias posiciones mientras nos comíamos a besos.    Excelente atención,como siempre.   
    • Mi experiencia reciente fue con Megan y Fio, un trío no planificado que salió espectacular. Con Megan ya tuve varias experiencias satisfactorias pero con Fio fue la primera vez y vaya que me sorprendió, increíble el oral a dos lenguas, ni que decir los sentones que mete la dama. Ambas muy atentas y predispuestas, fueron 30 min pero la próxima será 1h para disfrutar más. Claramente volveré a reincidir. 10/10 sus servicios individuales pero sus tríos otro level.
    • Gente, hay una mina que suele venir junto a mi a que le enseñe algunas cosas de nuestra profesión y como que estoy en la friendzone y quiero salir de allí y ni se cómo hacerlo; estamos gran parte del día juntos y solos cada que viene y no se me ocurre nada de como hacer para saber si puedo o no pasar a un siguiente nivel 😔🥲
    • ya estoy en contacto con MA, pero igual otras recomendaciones son bien recibidas, gracias.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...