La vd que medio argel la mina, yo le pedí fotos y se rayó... No sé como puedo cerrar la salida si no sé con qué me voy a encontrar... Pero bue, hay de todo como siempre en este lindo ámbito
Gracias para su comentario
Mi intención no estaba de escribir una novela, pero creo debo explicarme un poco mas
Viste estoy extranjero, me hablo español y aprende cada día un poco más. Pero acá hablan castellano y recién hablamos sobre un tema muy íntimo y aveces es difícil de encontrar las palabras correctas de este tema.
Y que es un fetiche y que es retorcido mental? hay bastante muchos fetiches desde fetiche a pie, de ropas, de juguetes, sm,bdsm, lluvia dorada/negra, oral, vaginal, anal.....
A mi me gusta mucho de lamer el cono de las mujeres hasta y después su orgasmo feminino con todo su fluido. Me alegro bastante cuando las mujeres tienen su orgasmo más como mi eyaculación.
Además claro que sí entiendo que es el fluido del orgasmo feminino.pero hay varios orgasmos femeninos vaginal, clitoral, anal, punto g... Y algunos vienen con fluido claro como squirt y otro con este fluido que me gusta más cremosa que aparece entre ser claro y más blanco. Y también sé que muchas mujeres no conocen este fluido, o no saben cómo llegar a este punto, por eso no saben de qué estoy hablando. Aveces conocen el squirt que es otro. Y también hay diferencias en su consistencia. Alguno parece más líquido otro más viscoso. Por eso usado la palabra crema para diferenciarse de squirt. Tal vez solamente faltado la palabra fluido para especificar bien no se.
Así o así espero que me disculpas mi forma horrible de escribir y que algunas/os me ayudan de encontrar chicas con este forma de orgasmo cremoso feminino
Muchos saludos