Yo pasé con Antonella, decepción total, era un viernes cerca de la media noche, no sé si fue por la hora o justo me atendió después de otro cliente, qué se yo, me divago nomás para tratar de entender por qué tan MAL servicio, todo kaigue, ni zapatillas me ofreció para ir al baño ni toalla y olvídate que había jabón, parecía un baño de cárcel de takumbu, los que se fueron van a saber que es cierto. No les recomiendo ni con ninguna chica de ese lugar. Un amigo pasó con una tal Magaly, morenita que dice que pesa 48 kg y tiene 1,50 de estatura, me contó mi bro que sus fotos (las que publica en s k k k) son tocadas, en realidad es una flacucha casi sin cola, servicio mecánico, Meli si que es lo mismo, mecánica, es como ir al 343 que queda sobre 10 de Agosto, ahí las minas son teens (una no, pero las demás si) vos decís ufff acá me saqué el premio, llegas, te reciben, entras a la habitación, un pete de principiante de duración segundos y luego ya se ponen de 4 para que termines (te apuran algunas), esa Antonella es gorda gorda en realidad, bolisima la foto que te pasa por Whatsapp, acuérdense de mí los perros si es que van, al menos escriban acá aunque hayan pasado malas experiencias, así salvamos a camaradas a no gastar dinero, Anto, Meli y Magaly cobran 200 por "40min" en realidad te dan apenas 25 min, hay una Priscila también que un colega habló de una mala experiencia también
Ah no hay que olvidar a Da ni ela, escribo así porque borran mi post, PÉSIMO servicio pero está última es la peor porque te trata mal cuando está de malas, cree que te hace un favor de recibirte y te dice luego, los colegas luego advierten mucho sobre ella pero igual me fui y tiré mi dinero, está bien si te cagas en guita luego y querés ser humillado y pagas otra vez, pero en mi caso hendy y bajón es tirar aunque sea un 50 mil cuando una paja te iba a salir gratis y pasarla mejor
En resumen no te sugiero ninguna de esa agencia, hay otras en Fernando que valen la pena de verdad
A mi me pidió 150mil la media hora,
Y se encendieron todas las alarmas..
Ese cuerpo vale más,
Encima la zona era mala,
Aqui no hay experiencias de nadie,
Y le deje en bola..
Espero la experiencia de algún camarada
Que el buen cojo les acompañe siempre!!!