Si dupla asi son yo pase con meli cuando estaba en julio cesar y la mina no queria que le aga oral y muchos menos que le toke la teta de 4 es fenomenal pero solo para mirar no quiere las nalgadas mucho menos las lengueteadas haso es
La otra cara es que pase con Prisila alli zona sementerio y tambien fue asi lo peor con luz apagada re oscuro fue tampoco queria que le chupe la panocha y apenas la chupada de tetas kure mano full le pedi de 4 no le dije que se suba tampoco quiso y para el colmo no kiere que le taladre full solo suavecito aaaaa tambien le vi a Magali una chikitita morocha y flakita no tiene nada que ver con las fotos al salir le vi sentada al sofa le dije la prox te toca
Nose si me voy alli uno busca el destres y se encuentra con esto lo malo que no podes reclamar nada x el temor de llamar ala policia e inventarle algo
Buenas colegas! Quiero hacer mi reporte de la experiencia que viví con Lorena cuyo departamento de placer queda frente al Superseis de San Lorenzo, divisoria ruta 2 y ex ruta 1
Es carnoza de una estatura de 1,55 aproximadamente, justo la estatura que me gusta, es amable desde que llegas, bien atenta, su servicio es bien complaciente, lo que te dice mientras le coges es una locura, palabrotas que exitan, me pedía que le diera duro y que siguiera así, eso me encendió, me hizo un Pete con forro (hace eco con plus la próxima le pido sin falta) y su karaoke es alucinante, los que pasaron con ella saben que tiene técnica, los huevos te succiona, después del pete se sube de espalda y mamita querida su movimiento es para que termines ahí y súmale que te dice sucierías de paso, casi termino, entonces le pido qud se acueste, mamita ella misma se chupaba sus enormes tetas (tiene muy buenas tetas para los tetalovers va a ser su palo) y termino pidiéndole que se ponga de 4, esa cola señores es de sueños, es como Megan de MA por ahí, se asemeja demasiado
Inversión 100 por medio plato (20 minutos) aunque parecía más tiempo sique, por eso le doy 10/10
Su pete 10/10
Movimiento 10/10
Aparte es luego linda, tiene mucha carne, le van a encontrar en la pág triple K como Lorena Full Anal, igual les paso el contacto por acá 0981 569057
P.D.: sugerencia, si quieren que les atiendan como a un rey, vayan limpios, huelan bien y les aseguro que la atención va a ser de 10, a mí me confesó que le encanta atender cuando van limpios, no se van a arrepentir
También cuidenla, tratenla bien porque cada cliente que hay me dijo que es bajón escuchar eso.
En fin, los perros reincidencia sí o sí y les comparto para que cuando quieran ir y ella sea una opción, no sé van a arrepentir
Saludos y hasta la próxima con mi reporte