Gracias camarada, ya fui a visitar a la chilenita, bastante joven, de piel algo morena, tiene rasgos de ser pura raza. Algo bueno para salir de la costumbre. El lugar me parece bueno para ir solo de día, porque esta en callejones en lo que aparenta ser una especie de villa, para dejar el auto afuera de noche no me animo.
El servicio de la chilenita muy bueno, atiende con una gorda y al parecer otras chicas más, me JODIERON con la hora, a los 10 minutos me tocan, quite mi teléfono y le mostré, mira vos me escribiste esto hace 15 minutos cuando todavía estaba afuera, me dijo que su jefa tenia que atender a otro cliente y que necesitaba que se libere la pieza, vaya PUTA MIERDA, al final ella salió a hablar con su jefa que me "dio"7 minutos para terminar, encima yo fui con reservación 45 minutos antes.
La chilena mil veces me pidió disculpas, yo se que muchas cosas se escapaban de sus manos, las otras putas viejas preferían que la chilena pierdan su cliente con tal no les importaba un huevo la otra chica, pero nderakore me cagaron la tarde. Ni bien entre en el baño, ya se ocupo la pieza.
La chilena recomendad para probar algo nuevo, el lugar una PUTA MIERDA. 150.000gs media hora
Quetal los kuates.
Quisiera saber sus experiencia y recomendaciones sobre una Madura que publica en la pag roja. Tiene como 2 o 3 nombres. La Sr Mica ,Sr Erica , una peliroja se ve en las fotos.
Atento a sus respuesta los colegas.
Camarada, ella estaba en Zona de Trinidad con Ara y Belen. Bien degenerada, no te vayas a esperar una belleza pero si un buen servicio, de cuerpo en general esta un 7 de 10, tiene muy buena atención y buen precio. Si buscas una princesa no es, si buscas buena atención, anda directo.