Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Disponible todo el finde baby's 💓    Increíble este clima 🥵      ¿Salimos de la rutina?   ¿Me puedo sentar en tu cara?       🍄0991318639 (solo Whatsapp)      ¿Te gustaría ser mi sumisx?             🐰También puedo ser tu SUMISA (no apto para sueldo mínimo 😌)💵💵             Lambaré 📍            🐰También realizó salidas a Motel/Hotel ( no apto para billetera corta 💵 sin llorar porfa  jaja 😜)     ✨Este número es exclusivo para sesiones de BDSM ✨ no para masculinidad frágil y macho alfa lomo plateado ,esos no 😉   Bondage    Dominación    Sumisión    Masoquismo    Cambio de rol      Footjob    Facesitting   Pegging   Y muchos más 🥵👣🌚         🍄Hasta las 22hs🍄                                  
    • Buenos dias mis amores🎉😜sabadito sin sol pero con muchisimas ganas de algo fuerte y rico la bella NICOL aviso llegar en brvee ya es buena señal😁😋 en el estado de whatssaap  y en TELEGRAM subimos en breve fotos caseritas y sin retoques asi como les gusta😜🎉🔥🔥🔥 BRITHANIA ya esta super abierta las piernas ☝🏽🤣🤣perdon las puertas van llegando e iremos pasando lista de disponibles😋😋
    • Disponible amores,  Servicio convencional  Oral eco Oral con preservativo  Tríos  Servicio a pareja  Todo el cotizable amores 😈  Aprovechen la prómo de 30min con oral eco Será 30min , bien invertido  Servicio garantizado 
    • Yo agregaría que gracias al puterío, las pobres empleadas domésticas sufren menos acoso de parte de sus patrones 🤣🤣
    • Ya superaste esta etapa colega, o fue solo el espíritu navideño?. Y si superaste, como lo hiciste, que sentiste? Me interesa sobremanera la experiencia de los muchachos, soy psicólogo y con las xp que leo en este foro y mis propias experiencias ya estoy por escribir una tesis 🤣🤣. Buen finde!
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...