Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Surge hoy videitos o  chat hot 😋😋😋😋🔥🔥🔥🔥🔥0987131830
    • Así como en las fotos es colega, y de rostro es muy linda, las tetotas operadas que se manda
    • Bueno siguiendo tu hilo yo tengo malas y buenas con 1-Maga Vip essencial Spa , luego se mudó con Vane sobre mariscal López sería zona Dylan, por último estuvo en Fernando, siempre fue todo rápido, en el fondo analizado su conducta se creía linda y solo quería dinero , cosa que no es así por operarte tetas o cola una no es linda , en resumen aunque parece contradictorio hubo veces me fustre y otras las disfrute , como cuando le di por *  2- De la misma época y cuando hice un tur sexual o sea sería hacer citas con varias scorts el mismo día con intervalos de tiempo para la recuperación Ada vip ella es una profesional, que disfruta y hace disfrutar entiende todos los códigos, no se puede pedir más es de los servicios que me gustan también le di por * Evidentemente diferimos en gustos de chicas y sobre todo en dinero invertido, no estoy en desacuerdo en pagar 150 dólares pero no por chicas de página, por que son masivas o sea tienen mucha clientela.  pague eso por una concursante de miss tanga ya casada con hijo , 600 por una de cart Whats, 100 por chicas de gym lindas que trabajan de promotoras , Ada nunca fue barata tampoco 500 en la época ahora pide 1 M, pero el costo beneficio está más que bien  Precio hay para todos los gustos, pero pagar más no es sinónimo de calidad y buen servicio, a eso me refiero cuando digo costo beneficio 1 solo Ejemplo Sol ex luxor es más bella que todas estas metidas en una licuadora y cobraba 200 30 minutos pero era de página!  Solo un ejemplo y así hay muchas , no quiero nombrar ninguna actual. Camí Fit físico de gym linda de cara en la acción no era de las mejores! Y así hay muchas  Veo que nombraste a Karen era muy linda al empezar con Adriana la que se operó pero de labios leporinos , en su época eran muy lindas , a Adriana junto lo suficientemente como para que ni se note su problema y la privatización le alcanzó era luego linda salvó ese detalle le conocí por casualidad y Karen según ella termino una carrera y se compró para su auto la última vez ya con 10 kilos más seguía linda igualmente! 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...