Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Hola colegas vengo a dar mi primera mala experiencia y susto en este mundillo que estamos todos como hermanos de leche, me pasó en CDE y peque de inocente lastimosamente porque ya me pasó una vez y pude zafar pero de esta no y solo por estúpido, igual como leí en otro post no se arriesguen por querer ahorrar un 50 o 100mil guaraníes en fin llegaron al punto de “grabarme” lo cual fue lo que me asustó seriamente pero resumiendo todo por mensajes me dicen un “monto” y al llegar me dicen otro monto y me encierran en la pieza y no me sueltan hasta darles todo lo que tenía que tampoco era mucho, pero la mala experiencia y el susto ya están ahí, igual siempre la excusa es, no es conmigo que estás escribiendo, cuando les dije que quería retirarme que podían quedarse con el dinero empiezan a gritar porque entra su amiga amenazan con llamarle a su “amiga travesti” que si me iba a pegar he’i, igual nunca llego, al final me sueltan y me quedo afuera esperando mi bolt re chill, pero si el hecho de “grabarme” si me molesto pero leí también por otra parte que esas cosas solo hacen por hacer igual si a alguien le pasó algo parecido o no se me gustaría saber que hizo al final y si pasó algo. El punto fue que yo les dije que no tenía para el “servicio completo” que si igual podía pasar y me dijeron que sí pero al final me dicen que no y así un quilombo en el quilombo. 
    • Hola colegas!  La amiga de sanlo me escribió que necesita salir hoy... les paso el contacto (que ya se pasó acá) para que le hagan el aguante. (Creo que tiene leche en los pechos todavía) pero es súper flaquita.Servicio convencional, canon 150.0982 402136
    • Hola colegas!  Una amiga de sanlo me escribió y me dijo que está necesitando salir... Acá luego se había compartido su contacto. Vuelvo a pasar por si quieran hacerle el aguante. (Creo que tiene leche en los pechos todavía) pero es súper flaquita. Paso el contacto, servicio convencional, canon 150. 0982 402136
    • Algunas te citan en el Hotel San Blas de San Lorenzo y según leí es una trampa, tengan en cuenta 
    • Incluso te pasan precio al natural completo; pinta a estafa.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...