Jump to content
  • Quién está conectado   2 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

• Estadísticas del foro

2,4k
    Discusiones totales
    344,8k
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

27.496
    Miembros totales
    1.636
    Más conectados
    elgriego
    Miembro más reciente
    elgriego
    Ingresó
  • Ultimos Posteos

• Ambas retiradas del ruedo! Voy a ir en estos días a ver si no consigo su número 
    • El día domingo le alce a una hermosa señorita de nombre Belem sobre AVD Fernando mamá querido qué linda por dios!! Era flaquita con tatuaje y frenillos!! Qué bb 
    • Doble filo es este tema, a mi me gusta cuando actuan bien pero así de llegar de verdad en 26 años de putero me pasó dos veces que estoy bien seguro y hubo una scort que terminó siendo medio mi novia/chuli o lo que sea y ahí las veces que tuvimos sexo fuera de la agencia y sin plata de por medio se que llegó. Una de las veces memorables fue con Sol 310, ella siempre hacía de todo pero nunca quería que se le chupe a ella, después de mucha reincidencia y mucho insistir un día me dejó y me dió algunas instrucciones antes... esa vez me consta que llegó con todo pero requirió de muchas cosas, hubo mucho juego previo, hice exactamente como me pidió y tardó bastante... una vez que llegó explosivamente me empezó a chupar a mi y de la calentura que acumulé toda la noche le terminé dando tres litros de leche a la garganta.... aquella sesión empezamos a las 10 de la noche... para la una recién terminó todo el tema... siendo la mayor parte juego previo de charla y toqueteo... esa madrugada fría del solitario invierno nocturno me quedé a dormir con ella, cuando me desperté le traje unas medialunas, me hizo un buen pete de despedida y me fui a casa a seguir durmiendo toda la mañana... ni idea tenía de que esa iba a ser una de las últimas veces con ella....
    • Gracias colega excelente 👌 consejo 
    • Buenas colegas! Quisiera comentarles brevemente lo que me ha venido pasando en los últimos encuentros en cuanto a mi rendimiento  estuve viendo muchas películas p0rn&#& y descargarme y creo que eso repercute en mi rendimiento, no se pone firme el amigo y cuando lo hace, no dura mucho la alegría, el cíclope llora rápidamente  Ya que para mí esto ya es un vicio (querer ir junto a las minas babys enloquezco y muchas veces no mido mis gastos) pienso que para ahorrar le bajo una película y manitas pa'qué te quiero, comienza el show Un consejo, por si algunos estén pasando por lo mismo, guarden energía y el líquido vital, esperen semanas si es posible, y así van a poder disfrutar de la doncella que quieran y darles con todo (cuidandolas siempre claro) En el mercado actualmente hay muchas minas babys que son buenísimas nivel novias universitarias y hay que disfrutar bien, traten de evitar el 5 contra 1 y sobretodo ver esas pelis Por mi parte trataré de dejar esas tentaciones y hacer deportes o leer o qué pero no caigan en eso porque después cuesta garchar Saludos y que viva las doncellas del placer 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...