Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Buenas alguien puede pasar el telegram o contacto de casa mia muchas gracias 
    • Su ig  https://www.instagram.com/laur.y6485?igsh=MWt0cnM3eHliNG5tNw==
    • Laury es su usuario  https://www.tiktok.com/@laurygonzalez968?_t=ZM-8vg3rmS1kjX&_r=1 Se ve muy bien 🤤  
    • Todavía sin creer mucho lo que me pasó hoy, paso a relatar lo acontecido con una dama.  A media mañana más o menos, entrando a la tienda de una estación de servicios en zona Mariano Roque Alonso, agarré una Coca Cola en lata y al acercarme a la caja, veo que la encargada tenía unos ojos verdes bastante llamativos. La dama estará por los treinta y largos, gordibuena y con señales de ya haber andado bastante por la vida. Al pagar (el servicentro era pequeño y ella estaba sola en la tienda) le digo "con el mayor de los respetos, qué lindos ojos tenés" a lo que ella, toda sonrojada, abre grande los ojos como sorprendida y me responde "Muchas gracias! Me hiciste la semana por ahí. Hace rato que no me dicen así algo lindo". En ese momento exacto mi Puti Radar se activó y le seguí la conversa. Le digo "No sé ni siquiera si es un cumplido, sino un reflejo honesto de lo que veo. Pero ahora que miro bien, no solo los ojos los tenés lindos" le dije.  Ahí la dama ya obviamente activó modo flirteo también, y me dice "Me hiciste la semana porque el martes pillé que mi novio me cuernea con una nena menor que yo y le chuté. Y encima acá tuve que venir a hacer horario de Semana Santa y no da gusto nada" Sin miedo al éxito le dije "Si querés dame tu número y hacemos algo luego de tu hora de salida". A lo que me contestó "Prefiero no darte mi número, pero si estira hacer algo. Salgo a las 17. Si querés, te espero acá a esa hora". Obviamente ahí mismo estuve, salió, me vió y al toque ya se subió a mi auto. "Querés merendar en algún lugar?" le dije para no atropellar tan fuerte pero por lo visto quería ella el atropello porque me dijo "Amigo sabemos nio los dos a qué vamos. Directo nomás porque tengo mi hijo que no puedo llegar tarde a mi casa".  Como estábamos en Mariano, directo a la zona telos de ahí. Entramos, ducha, y ya empezó el apriete. Para no ir mucho en detalles y no hacerles perder el tiempo... Conclusión: Pocas cosas hay más ricas que el tatú pochy. Con rabia te agarra la mujer despechada. Se notaba que la aventura le agarró también de sorpresa porque no había mucho arreglo en ella. No estaba depilada, ni maquillada. Pero, levante y cojo de arriba, ya tiene sabor a victoria y esos detalles estéticos no importan mucho.  Al salir me pidió que le deje en la esquina nomás. Me dijo que se llamaba Estela. No sé si me dijo cualquier nombre por decir nomás, pero no me importa. Tampoco me quiso dar su número al salir del telo. A ver si en estos días vuelvo a pasar por ahí. Ojalá le encuentre. 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...