El día de hoy pasé con Zoe la brasilera, voy a mencionar los puntos a favor y en contra.
A favor: al llegar me recibe desnuda con su cabellera característica, muy risueña. En persona creo que es más linda que en fotos, físicamente idéntica a las fotos, chiquita, flaquita. Le podes dar vaginalmente y analmente cómo te guste no te dice que no.
En contra: Desde que entras hay ropa y trapos sucios por todos lados, en el baño no hay papel y está todo sucio, la habitación que atiende sucio y cosas tiradas en el piso sábana de la cama estaba toda sucia con sudor y restos de cosas (papa frita, un poco de arena), tiene otra habitación pero se ve que es de su uso personal. Abone el canon correspondiente y le pedí si me podía atender en su sala (parte más limpia del depto) me dijo que ya no está su amiga y ella era la que se encargaba de la limpieza y compras de higiene. Oral no es su fuerte, no sé si da besos no me estiro. Despues de finalizar el cojo me pidió perdón que no tenía toalla o papel higiénico y me dio toallitas desmaquillante para higienizarme esas redonditas chiquitas (imposible limpiarse con eso).
Reincidencia? Únicamente si es en un telo. Visitarle en su depto no.
Espero les sirva mi experiencia