Buenas tardes hay una culona soy habitue la chica era ex intregante de la agencia de Brithania.
Hace un par de año se independizó con otra chica le recomiendo que prueben con la diosa Iris y las otra chica el nro +595 981 524783. Ahí esta todo detallado la dirección y espero sus comentarios de sus experiencias queridos colegas.
Hola tía, Sol a partir de que hora estará disponible hoy, hace rato ya la tengo en la mira pero como estoy lejos no podía, pero hoy ya estoy por el centro de asuncion y quiero aprovechar de pasar con ella
El día de hoy pasé con Zoe la brasilera, voy a mencionar los puntos a favor y en contra.
A favor: al llegar me recibe desnuda con su cabellera característica, muy risueña. En persona creo que es más linda que en fotos, físicamente idéntica a las fotos, chiquita, flaquita. Le podes dar vaginalmente y analmente cómo te guste no te dice que no.
En contra: Desde que entras hay ropa y trapos sucios por todos lados, en el baño no hay papel y está todo sucio, la habitación que atiende sucio y cosas tiradas en el piso sábana de la cama estaba toda sucia con sudor y restos de cosas (papa frita, un poco de arena), tiene otra habitación pero se ve que es de su uso personal. Abone el canon correspondiente y le pedí si me podía atender en su sala (parte más limpia del depto) me dijo que ya no está su amiga y ella era la que se encargaba de la limpieza y compras de higiene. Oral no es su fuerte, no sé si da besos no me estiro. Despues de finalizar el cojo me pidió perdón que no tenía toalla o papel higiénico y me dio toallitas desmaquillante para higienizarme esas redonditas chiquitas (imposible limpiarse con eso).
Reincidencia? Únicamente si es en un telo. Visitarle en su depto no.
Espero les sirva mi experiencia