-
Quién está conectado 5 Miembros, 1 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)
-
Estadísticas del foro
2,4k
Discusiones totales347,1k
Mensajes totales -
Estadísticas de miembros
-
Ultimos Posteos
-
Por Aldolopezzz123 · Publicado
Casa blanca volvió a abrir el local original. pase con una morena tetona, de cara maso. De cuerpo pega PD: hay una embarazada flaquita para el que tenga ese fetiche jaja -
Parte 1: No sabía si hacer este relato en el topic "BDSM" pero creo que mejor va acá, de cómo con una amiga tuve sesiones de BDSM y pude hacerlo más pero me cagué todo: Primero contexto: Hace como 4 años siempre salía con mis amigas, como era muy inexperto nunca luego les tanteaba y me cagaba todo jajaja. Hasta que una día una de ellas pille que quería estar mucho conmigo (ella tenía novio pero eran de relación abierta, bueno yo para no cagar "la amistad" siempre le trataba como amiga nomás y cuando estábamos solos yo mantenía la distancia. Para empeorar, cuando recién le conocí 2 años antes, era que fuimos en grupo a una discoteca y yo estaba bailando con ella, le quise besar y ella se alejo (la peor sensación creo que es cuando rebotas así, por eso luego siempre fui cagón ajajjaja). Bueno y lo último de contexto es que a mí siempre me gustó el sexo no convencional, a mí lo que más placer me da es que la mujer disfrute, muchisimas veces me pasó que no puedo terminar pero igual quedó satisfecho porque ya hice todo lo que me daba el cardio jajaja, dar cachetadas, ahorcar, taparle la boca, escupirle o usar las manos y otras cosas... Esto de BDSM es un mundo aparte, vale aclarar que no todo es coger, hay muchas formas de conseguir placer. En fin, lo que si es que ella siempre quería estar conmigo, salíamos con su novio y otros amigos, y ella a mi nomás me hablaba e íbamos juntos en mi auto por ejemplo, un día luego pille que su novio le hizo como un gesto y ella se fue conmigo, mientras que otro amigo y su novio se fueron en su auto, ese día ella estaba un poco nerviosa y se notaba que me quería decir algo, solíamos hablar de sexo (si, soy un idiota ajjaja) pero para mí era como expresar nomás y escuchar lo que ella creía sobre el placer, hablamos de que yo siempre tuve curiosidad sobre el BDSM y también que había un club Swinger en Asunción (nunca fui hasta ahora pero supuestamente íbamos a ir juntos), al final le dejé en su casa y nos despedimos normal (más pelotudo soy jajajajajaj). A la noche recibo un mensaje, en el cual básicamente decía que a veces quería coger conmigo y otras le daba demasiado rabia que yo no pillaba las entrevistas, pero que creía que yo era demasiado buen tipo como para cagar la amistad. Yo me quedé súper sorprendido porque justo ese día soñé algo con ella, le respondí que yo sentía lo mismo y entonces quedamos en hablar más. Pasaron los días y quedamos en que experimentariamos una "sesión" pero bien "soft", sin penetración en su casa (su novio sabía todo). Investigue algunas cosas antes y ese día fui con algunas herramientas improvisadas, por ejemplo es muy importante estimular los sentidos entonces le cubrí los ojos con una corbata, lleve un Halls negro para que tenga en la boca y una soga (no tenía la soga reglamentaria para BDSM, es peligroso si le atas y el nudo no se puede sacar, entonces suave nomás procuraré) puse un vídeo de YouTube jajajajajaja y procedí con el bondage ese día, también me acercaba a su cuello lentamente y le apretaba el cuello o tapaba la boca (no le besaba aun), le tocaba su entre pierna suavemente y con mis uñas pasaba por sobre su ropa interior (ella se notaba que disfrutaba y yo también). No hubo penetración pero si un beso suave antes de sacarle la venda de los ojos. Al terminar me dijo que le gustó mucho y que debíamos repetir y hacer más cosas ya que teníamos más confianza. Yo era pobre o sea la plata no me alcanzaba, no tenía para pagar el telo entonces quedábamos en cuando pueda yo iría a su casa, en mi casa difícil porque no hay privacidad, hablamos del rol de Dominante y Sumisa, a ella le gustaba ser totalmente sumisa y quería que yo haga lo que quiera con ella, pero que no sea tan bruto, yo era cagón aún, le veía como amiga (conocía todos sus problemas y sabía su forma de ser) entonces le decía que solo en ese momento podía ser su "Amo", son como personajes y roles que solo asumiriamos en esa situación. Encontré una aplicación en la Playstore, se llama "Obedience: BDSM tracker" creo o algo así, cree un usuario y le dije que ella también, en la app cada uno puede escribir lo que quiere hacer y poner como "metas diarias", entonces el dominante premia o castiga a su sumisa en base a las tareas que ella dice que debe cumplir. Por ejemplo una tarea era que me termine sus clases diarias de idiomas, un premio para mí era que me mande semanalmente una nude y un castigo era acumular azotes o nalgas. También detalle cosas que me gustaría hacer y que ella estaba dispuesta a hacer o quería (muchas cosas más escribíamos, es una app muy buena). Entonces paso así 1 semana creo de vuelta, salimos a cenar con unos amigos y por debajo de la mesa se me ocurrió empezar a tocar sus piernas (ella estaba frente mío y tenía un vestido), entonces ella abría sus piernas y yo en lo que podía le acariciaba con mi media su cuarto y si podía metía en medio ajjaja (fue algo super genial esa sensación, mientras todos hablaban debajo de la mesa pasaban cosas), no nos mirábamos a la cara y seguíamos la conversación normal con el resto jajajaja. Al final yo estaba muy caliente y ella también, entonces le acompañe a su auto y le dije que sí no quería hacer algo más y me dijo que si. Le seguí en mi auto y fuimos a su casa. Ya era tarde y todos estaban durmiendo en el primer piso (ella vivía con su novio y varios miembros de su familia), llegamos a su casa ella fue a sacar la ropa de su lavarropas que había dejado (no había un plan, ni dijimos que íbamos a coger) y ya no aguanté, en ese momento me transforme, ella estaba de espaldas y fui, le agarre del pelo , le estire hacia atrás, puse mi mano por delante y le empecé a tocar, ella se dejó derritió, se dejó todito, le tape la boca y después le di la vuelta y le empecé a comer la boca, ella me para y me dice que espere un ratito. Se sube y se baja con un vestido más fino y sin nada abajo, trae la llave de una taller que tiene al lado de su casa y entramos. Yo no podía más, estaba súper exitado y nervioso jajajaja, a tal punto que no se me paraba bien, entonces me siento en un esquina y ella se sube sobre mi, apretamos así un rato y luego quiero ya sexo directo, nada de joda. El problema era que estaba nervioso y no se me quedaba tan erecto, entraba pero como estaba muy blando no podía penetrar bien ajajajja, ella estaba re mojada, entonces le decia que me bese y cuando le cacheteaba ahí me volvía bien la erección. Cogimos arriba un rato, le puse de 4 y le di también, luego de frente de vuelta. Al final terminamos en el piso nomás ya cogiendo, yo seguía nervioso por si alguien bajaba y no quería tardar mucho, entonces como casi nunca me pasa le di con todo para terminar y pude con ella de frente y medio ahorcandole. No sé cuánto tiempo estuvimos pero literal nos sacamos esas ganas y rompimos el hielo mucho más, cogimos varias veces más y pasaron otras cosas más. La historia es más larga, si la gente disfruta continuo o sino puteeneme nomás si era muy largo jajajaj, cuento la parte dos otro día y la tres creo para rendondear.
-
La página de hot si tiene su buscador, pone 1.75 y ya te va a estirar las chicas con esa altura.
-
Por Débora la deboradora · Publicado
Aparte no tiene sentido porque hace 3 días que vine de Foz porque yo vivo allá ahora y solo vine a mirar mi local
-
Temas Nuevos