Jump to content
  • Quién está conectado   4 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

• Estadísticas del foro

2,4k
    Discusiones totales
    347k
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

27.623
    Miembros totales
    1.636
    Más conectados
    Sincapucha
    Miembro más reciente
    Sincapucha
    Ingresó
  • Ultimos Posteos

• Ahora capitao favtureras a precio agencia 500 
    • Hola colegas, hace menos de un año descubrí el foro, aprendí mucho de este mundo gracias a ustedes y todas sus experiencias. He aquí algunas experiencias mías. En @c@ëRëš tuve dos experiencias de FF con diferentes. No puedo dar nombres por respeto a las estimadas en cuestión ya que es un spa serio, pero sí puedo decir que pasé con la mayoría del staff, las que si están dispuestas a hacer son las que en el masaje sin problemas te rozan en las zonas más erógenas, para poder acceder a eso realmente no les pedí, mínimo tuve que haber pasado más de tres veces con la misma chica, se dio con la misma premisa de los roces a la hora del masaje y me pidieron un san Roque a parte por el favor. resumen: Masaje 9/10 (algunas 10/10 ninguna de ellas fue con el ff) instalaciones 10/10 precio: Algo elevado pero vale la pena. Reincidencia: Si, sin importar que no haya FF  Este local tampoco puedo mencionar, pero por lo que voy a describir creo que muchos ya sabrán de quién estamos hablando… el local está en Fdo. Como a dos cuadras de Eusebio Ayala, con la masajista en cuestión al comienzo hubo buena onda pero una vez que me agarró más confianza me hablaba mucho de sus problemas en general. Del masaje salía más estresado que relajado, fui varias veces pero ya dejé de ir porque hasta me pedía favores monetarios por problemas que tenía, le ayude pocas veces pero su forma de devolver el favor era el ff luego de volver a pagar sus servicios de masajes, realmente no valió la pena para nada. Resumen:  Instalaciones: 6/10 Masajes: 7/10 (te la bajaba todo cuando te contaba sus desgracias) precio: 200k masajes sin FF Reincidencia: No, muy insistente, pide muchos favores, hay veces hasta que son extremadamente altos los montos que pide para su ayuda. Marizzel spa: Este spa realmente no lo busqué, me llegó un mensaje de WhatsApp ofreciendo sus servicios, en ese entonces estaba ubicado cerca de tupi sobre boggiani, solicité el masaje a 4 manos, costo 400k, la sorpresa para ese entonces fue que una de las masajistas era muy gordi para mi gusto, y justo era la más zarpada, me tiraba los pechos en la cara y no podía parar de reírme pero era por incomodidad, la otra chica si estaba buena y es la que me hizo llegar, pero fue Super dificil porque realmente la otra persona me la bajaba muchísimo.    Resumen: Instalaciones 10/10 (era un duplex) Masajes: 6,5/10 FF: a la que estaba buena le doy 8/10 y a la gordi 2/10 solo porque le ponía garra jaja Reincidencia: solo fui una vez y nunca más. B@RöńŠ: fui dos veces, una de ellas pase con ČlÄRÄ, a quien ya conocía de ČĀVËMĄN, solo que en el lugar donde la conocí nunca pasó nada a excepción de que me examinó el bulto. Volviendo a la historia, era muy insistente también diciéndome que vaya para masajes, me enviaba mensajes de una sola vez donde decía que me iba a hacer ff si iba, razón por la cual fui, luego de terminar el masaje me pregunta si voy a querer el ff y me dice que por 300k me iba a hacer por lo que le dije ni en pedo, te doy 100, me dice 200, a lo que le niego nuevamente y me acepta los 100, fue la última vez que pase con ella, mucho después fui con KäRïń, donde realmente me gustó el masaje y el ff me cobró 100k, no volví a ir pero estuvo bueno, ella fue muy buena onda y para nada pesada. Resumen:  instalaciones 8/10 Masajes: la de la primera anécdota 4/10 me hizo muy fuerte que ya dolía y la segunda anécdota le doy un 8/10 FF: primera anécdota, Oiko, segunda anécdota 7/10 porque le costó mucho hacerme venir De este Spa no recuerdo el nombre pero está en barrio recoleta ubicado en donde antes era una peluquería de mujeres, solicité reservar con una chica llamada PÄTy, se veía increíble en las fotos que me pasaron, in situ realmente me decepcionó, pero bueno, pasé de igual manera y solicité el masaje de 150k a lo que me dice, que no hace masajes, solo cojo directo, por lo que le repliqué diciéndole como puede ser eso si es un spa, a lo que con una actitud medio sincera dice no saber hacerlo pero que va a intentar, lo hizo de mala gana y me lo admitió, por lo que le dije, bueno procedemos al pt , me pone un condon e intenta hacerme llegar, me dice que le ayude porque no estaba llegando y procedo a tocarla un poco y realmente era súper difícil exitarme porque ahí abajo estaba más seco que comer harina. Realmente no me gustó y no volvería jamás. Resumen: instalaciones 3/10 Masaje: 0/10 FF: 1/10 reincidencia: nunca mas Fui a otros lugares como the house, cuando estaba cerca de identificaciones, pasé con Oriana en ese entonces y era increíble, actualmente ya no está ahí el spa y ella tampoco creo, también fui a avalon spa y tuve experiencias mixtas, hace mucho ya no Voy. Tambien fui a otros spa serios como Amatsu o mudra y sin experiencias FF pero buenos masajes.    Hasta aquí mi primer post, espero haber informado de algo útil para ustedes como lo hicieron conmigo.    Saludos.    
    • Comentalo en el topic de desaparecidas el ambiente colega.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...