si de por ahi conocen algun spa zona microcentro estaria bueno.... personalmente me gusta mas esta experiencia... un buen relax que termina con un pete o cojo.... servicio bien completo. Elegance Spa tambien esta zona curva de la muerte. La rubita hellen es un viaje de ida
Buenas, dejo mi experiencia con Megan
Tenía ganas de ir a la mansión así que pregunto quiénes estaban disponibles y la elegida fue Megan, al llegar me recibe con una remerita rosada que le quedaba super bien, subimos las escaleras y es imposible no quedarse hipnotizado ver ese culazo mientras subís, luego de la ducha reglamentaria nos acostamos y comenzamos con los besos, primeramente comienzo por besar sus nalgas luego le hago un oral, estuve así unos minutos, después fue el turno de ella, que bien que chupa esta señorita, la vista del espejo mientras te succiona es lo mejor, como ya estaba al 1000% de digo que se suba, capucha al amigo si procede a montarse, fue difícil no perder la batalla en ese instante por los movimientos, más la vista al espejo nuevamente, luego le pido que se acueste para darle de misionero donde le di con todo, por último le pedí que se ponga de 4 para darle y terminar ya que la alarma ya había soñado, me concentro y empiezo a bombearle hasta que se viene la descarga , voy al baño a asearme de nuevo y procedo a despedirme.
Como siempre Megan un amor y la atención excelente
Pd: extraño tenerle a Megan y Luanita juntas creo que dentro de poco volveré a probar ella trío 😂