Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Hola! Ruego ayuda a los conocedores del ambiente! Alguien conoce alguna casa o departamento que se pueda alquilar para una fiesta de despedida de soltero? En lo posible en Asunción.
    • Allí va un relato de una mina que no es del tema  Resulta que es Lic. Tenía un lindo auto  y lo que va o no queda muy lindo que un tipo diga pero no sé cómo se harían la idea si no le digo, tenía un novio modelo legalmente el tipo tenía más pinta que mi pija, coste que mi pija tiene buena pinta jajaja 😂 resulta el dueño de la empresa donde la mencionada trabaja dicho sea de paso una vez entro en su oficina y tipo estaba viendo esta página, kore mi hermano je'i ni si abuela le creería. El tema que el dueño me deriva con ella y la tipa me da su corporativo y su personal allí veo sus estados con su hermoso novio del cual presumía y yo decía dentro mío le van a robar su novio por mi experiencia, y una vez me tomé el atrevimiento de decirle, cuidate a tu novio no lo muestres demasiado, la chica se sentía resegura , paso el tiempo y ya no volví a ver al novio en los estados de ella y una vez le pregunto que pasó, nos dejamos viste te dije , que le expones demasiado, me dice que tiene que ver , para mi si conociendo las chicas como son  Luego trabajo otra vez , paso el tema pero de tanto en tanto estábamos hablando, hasta que un día me habla de sexo , allí mis atentas como decia el chapulín detectaron la presencia de algún tipo de onda. Hasta que gane , y gane más confianza le invite a merendar y allí ya le avance la tipa se dejó , pero ya los mensajes eran diarios y no sobre trabajo, un día me dice cuando te vas a casa a tomar algo y el jueves ponele le digo ok me dice te espero, me pasa la ubicación y voy  Me esperaba con una mini , se le notaba la bomachita , no hay macho que de aguante y empezamos el franeleo besos y demás me bajo el pantalón y empezó el pete, espectacular  Allí me dice vamos a mi dormitorio, apunto de ir me dice tenés preservativos, no le digo, como puede un hombre salir sin preservativo a que pensaste que viniste , chau se cabreo pensó que la estaba evadiendo, dejo que pase las 2 calenturas y me despido Podes creer me bloqueó solo el corporativo y para temas laborales un día me tira un vídeo haciendo me la pasada frente de mi casa , empezó a usar psicología oscura  No la podía quitar de mi mente, me desbloqueo y me tiraba fotos y vídeos eróticos, bueno a volver a empezar y le digo dame una última oportunidad y me dice de entrada lleva que preservativos y allí fui con mi preservativos  Esa vez si concretamos espectacular nada que objetar, pensé sería gratis , paso un tiempo y me dice préstame plata mi mamá está internada, te llevo para no dejar evidencias Fue esa vez y luego nunca más , ahora está felizmente casada , con familia pero conservo  by noamistad con ella, al final era                   
    • Quisiera intentar ya que estoy cerca. Pasa contacto al pv.
    • Yo la visitaba en una zona de Trinidad, pero era cerca no más luego de Aviadores. No sé si es el mismo lugar, una casita gris frente a un enorme terreno que no se que parque es. Pero ya era en la zona de Av. Santisima Trinidad y Aviadores
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...