Está semana desperté con la pija más dura que la cara de político y fui a lo seguro, escribi al número de la Mansión, me pasan la lista de disponibles y como ese día quería ser violado con ternura, opté por Luanita.
Llegué a la hora pactada, aboné el canon de 1 hora (250k) y mi deleite ya empezó al subir las escaleras, ver esa colita y pensar en que la iba a sacudir sobre mis bolas como mantel con migas, me puso la pija más dura de lo que ya estaba.
Ya en la habitación, pasé a la ducha de rigor y a lo que fuí... empezamos el acto con un pete excelso, la lamida de bolas y el pete profundo que me dió casi me hizo terminar, le pedí que pare y que le ponga el antifaz reglamentario al rifle, ella obediente lo hizo con una sonrisa pícara y procedió a montarme como a toro mecánico de calesita de barrio.
Le pedí que me haga la vaquerita invertida, se sonrió y sin sacar el rifle de su sabrosa conchita, se dió la vuelta y siguió montandome; en esa posición llegué al borde de la locura, pasó de movimientos salvajes a paso de tortuga mientras volteaba a mirarme con una sonrisa picarona.
Ella sabía que me tenía rendido a sus pies y que estaba gozando como nunca, ver cómo esa conchita succionaba y apretaba mi rifle me hizo disparar mis balas de plata.
Se bajó, me ayudó a limpiarme y como el rifle seguía apuntando a las 12, me hizo una paja, lamió las bolas, encapucho al amigo y procedió a hacerme un pete excelso, me chupó la pija como por 15 minutos, yo ya estaba más caliente que una camionada de soldaditos, le pedí que se ponga de 4 y procedí a darle como a cajón que no cierra para unos minutos después y luego de varias embestidas contra esas bellas y firmes nalguitas, terminar llenando el globito.
Ese fue mi reporte colegas, cuiden a la bebé de la casa y llenenla de besos en la cola de mi parte cuando vayan a visitarla. Es una delicia!!!
Hasta el próximo grito de hi yo Silver away colegas!!!
Buscá una quinta en marketplace rey.
no gires nomás plata en concepto de seña y eso, ándate al lugar en persona y ahí Hacé tu reserva o vas a entrar en escuelita.
Eden spa se alquila para esas cosas y cuentan con piscina. En clase a y spa del sol tenes tambien ese servicio con las chicas de ahí. No se me viene otro lugar ahora. Desp un poco fuera de asunción están la suite premium y mansion vip
Seee, vi un video de la Anto y mundial entra, hay un colega mbopi que seguramente le agarró ya cansada como dice @poha ñana 2. Por el video puedo decir que tiene buen cojo estando lechuguita