Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Que paso de Sofi? Está desaparecida?
    • Osea que hay que pagarte un precio exorbitante para pasar bien con vos? Jaja si decís que por ser precavidos comemos travestis pensa nomás eso, la verdad que no le afecta lo que pienses. No hay experiencias con vos y ahora por las cosas que decís ya se pilla más o menos como tratas a tus clientes kuera. 0 stress Srta
    • Y la verdad le pagué por un paquete de masajes primero, que era como 6 sesiones, y así te salían 100 cada sesión, la primera vez no pasó nada, la segunda si ya hubo ff sin pete, pero después de ese día ya empezaba con, me falta para mi crema, me falta para el alquiler, me falta para..... y asi muchos tipos de favores con dinero diciendo que me los iba a devolver con el favorcito, pero siempre escribía, realmente es muy incomodo, no vale la pena, en el momento no te das cuenta porque estas caliente nada mas, entonces dejé de ir, perdí plata? sí, perdí plata, lección aprendida, todos entramos en la escuelita alguna vez, eso si, si vas de curioso y tenes tu forma de entrarle por ese lado, capaz le ganes vos, pero de escuchar plagueos no te salvas. 
    • Muy clientes de travestis son sique. Anive pe'u la arriero, están todos traumados.  Es bien sabido que esos clientes que tienen mucho miedo es por que son clientes de travestis también, feroz edificio es, ni ruido se puede hacer, si tengo intenciones de robar o extorsionar estaría en una casa particular. El mas sogue nio es el que mas desconfia y tiene miedo a ser robado extorcionado por un dinero que sinceramente NO TIENE, eñekalma amigo deja de comentar cosas que no sabes, jamas veran un comentario de un tipo que paga generosamente bien y lleva una mala experiencia, siempre los que pagan 150 o 200 son los que mas exigen, parece luego mentira que aceptas un 150 y directo te envia su lista de quisitos, empezando por estacionamiento privado, dejen de delirar y en cuanto a las fotos hagan una video llamada de unos segundos nomas, es muy facial verificar si soy o no la de la publicación....pasen sique con toda confianza. Saludos.
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...