Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Gracias pero ya pasé , si no comento es para no hacerle mala fama camarada, petiza , usa corcet para disimular, escupe como guanano , es degenerada pero hasta allí hay lo mismo con mejor físico , un ejemplo ella no recibe lluvia dorada , escupitajos, bofetadas solo hasta un punto , su beso negro y pete no es de otro mundo , pero podemos ponerle en el segmento degeneradas , no vi que tragase la leche , tipo Harley Quinn, Liliana , o Camila o Paty está muy por debajo de mi expectativa! De todos modos gracias, de ese lugar es Ruth, tiene sus limitaciones, iris también, Meli la mejor retirada ,des las que recuerdo Alesa tenía poco aguante, pasando a otras París si es explosiva las 2 veces me dejó seco , Lupe ya muy buena en su época , Shirley de la página colorada también muy buena, des las que recuerdo muchas hacen anal con cara de Pocket tipo Becky y Kelly de San Lorenzo aún que cuando comenzó era muy complaciente , la que nunca probé y dicen los colegas que también es bien puta es Cielo , pero no sabes cuándo está activa hay mucha mentira , está en el otro local cosa por el estilo mi actual predilecta es Camí pero no regreso después de semana santa y Paty que tiene mucho recorrido carradita solo que esta última apura un poco con el tiempo , estoy olvidando a Romina de Romina producciónes ya casi retirada en su época era una de las más pro activas , después están la que ñembo hacen anal pero es más joda que otra cosa , Julieta de la diosa dos o tres peldaños por debajo de Camí por ejemplo, es mi apreciación personal.
    • Mis amores hoy atendemos hasta las  00hs  De Promoción Servicio a. HOTEL MOTELES y DOMICILIO https://wa.me/595992851534
    • Te recomiendo a Evelin de Britania, no es una muñequita pero chupa como ternero guacho 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...