Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Cusl seria si servicio ? Es lechera? Garganta progunda ?
    • Asi es no siempre pagar mas te asegura un buen servicio y para ver chicas lindas hay modelos
    • Esa foto es de Anahí cuanto estaba en esas condiciones físicas, dudo que esté así , era excelente, pero  le toco cosas muy fuertes! No se si está así bajo mucho de peso , se hizo mucho tatuajes estubo en premier 10 , luego paso a spa del sol hasta alli le supe de ella , la última vez no la vi en buen estado! No quiero entrar en muchos detalles , son cosas personales de ella no tengo por qué opinar ,pero su trato y servicio y por qué no decirlo físico eran excelente para mi gusto   
    • Buenas noches colegas,alguna xp reciente con la Sra Estefanía ? es discreto el local ?
    • Hoy conté con cuantas señoritas de cachet elevado pase y conté 10  no son ,me refiero estrella de TV, o algo , operadas si, con auto si, lindas de físico si, exuberante, operadas si , que se manejan de boca en boca o caficha por lo general! O una que  te recomendaron De todas las 10 que pase solo 2 que son 10/10  Después 6/10 es buena nota en este segmento de estas me tocó ponele 2 también  El resto para el olvido! 60% La satisfacción que tenés es decir  yo estube con esta y supuestamente no todos acceden a ellas eso ya no me consta!  Me di cuenta algunas tienen hasta novios cheto i y todo pero son la excepción no la regla Y las fotos son muy profesionales hay fotógrafos que se dedican solo a chicas y les quita las mejores fotos , luego están los filtros y retoques de foto o sea al final si te pasan una foto bajale 3 peldaños para tener una idea de la mina  Yo sigo pensando que hay en la página y por allí pendejas muchos más accesibles y que no le deben nada a las que son de alto achet , pero de todos modo consumo de todo de página, de recomendación, las supuestas vip , todas y mi conclusión es que se pasa mejor con las de bajo presupuesto y segundo si no pasas bien , no perdés mucho!  No se qué opinión tienen uds ?  
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...