Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Tenes nomas vergüenza de decir que comiste trans más de una vez, referente a lo otro imposible que yo sea un enfermo mental, esas son solos palabritas tuyas acusaciones boludas que vienen de un boludo con intenciones de ofender, sinembargo vos.... hablando de enfermedad quien sabe si tenes algo enfermo, transitaste mucho <por lo que leí digo> por lugares en donde abundan esoss temibles SABES LUEGO como para no haber agarrado algo, por todo lo que ya dijiste creo que el que más conoce la calle  Venezuela sos vos, fuiste o mejor dicho sos de los foreritos más cochinos que me tocó leer por acá, recuerdo todas tus travesuras que contaste públicamente, te comiste las putitas más baratas del Paraguay,  desde tus inicios desde que empezaste a ser puterito del foro te conozco, te leí desde la primera vez que pisaste @Brithania M&r conozco a las putitas que te estuviste comiendo, mamá mía lo que eran, karu vaí fuiste y seguis siendo seguro, desde hace tiempo que no comentas más a quien te estabas morfando obviamente por vergüenza no lo haces, chicas de categoría por pelecho no estabas luego vos comiendo, entiendo tu postura tu decisión de no contar más nada de hecho yo tampoco contaría con quien pichucha estuve si estuviera en tu lugar, y bueno señor forerito te dejo en paz con tus bichitos de luces Anda si que descansá firo mañana tempraano vení otra vez a patrullar el foro, es lo único que podes hacer todos los días ya que sos un pelecho que ya no asiste a los puti-antros.
    • Es bueno pero desde las 0130 es mas factible el.levante
    • La verdad, era en esa época un señor de edad , que se obnubilo con la tipa tenía 22 años el señor más o meno 50 cálculo en aquel entonces camioneta último modelo , le gustaba las carreras de cuadreras (Caballos 300 metros) ybicui, Paraguarí, CDE le llevaba a la mina , la tipa me miraba con desprecio como diciendo, este realmente tiene plata no vos  al principio me dolió luego se me pasó como la rana, a estas alturas es un recuerdo una experiencia en fin si me hubieran dado a conocer todo lo que hubiera pasado, seguro no lo repetiría.  De verdad son esas experiencias no malas , pero mejor hubiera sido que otro lo viva no yo! 
    • Que vos seas tragasable no quiere decir que todos sean y el unico repertorio a un loco es pastillas y psiquiatras  Enfermo mental 
    • Ese tipo que se llevó a tu SugarBaby NO es tu amigo, es un HERMANO DEL ALMA..!!! Que te salvó de seguir "hibernando" hahahhhaaahhaha
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...