hahahahaha esta pregunta me hizo rememorar de unas hermanas zona Rojas Silva (M4) que si a una (la que estaba mejor) le preguntabas por la hermana menor (que cogía mejor), la primera automáticamente te marginaba de sus "servicios". Los putañeros colegas de antaño por favor recuérdenme de sus nombres.
PD: pero legalmente la hermanita menor cogía muuuuuuuuchisimo mejor, ojalá no me lea la mayor sino entre en corto. Y si de milagro me lee la "mnor", por favor sms al pv hahahahhahaha
solo $alidas por la zona, pero si le decís que sos de V.Elisa van a bajar las probabilidades que salga contigo, por que las "amigas que facturan" generalmente no quieren que sus vecinos o conocidos sepan que factura. Asi que no le digan eso o eviten salir con sus "vecinas"
Creo que entendi por eso especifique que el Paraguayo es de esa manera no como los extragenros
Aparte no se como sos y no hablo directamente por vos o tus amigas o conocidas solo que a muchas chicas les sirve 300 o 500 dlrs y no por eso el aportante deja se ser suggar
Si vos necesitas 5000 perfecto pero si otra chica necesita 500 o 10000 es opcion de la chica como el del aportante poner o no
Es mas no hay un monto especifico que de la denominacion de suggar
Tu opinion es valida como otras opiniones.